Todos los juegos n-gage en descarga directa

229.531 44
 #21
Escrito   0  0  
ehm... esta serie de juegos q estan en descarga directa se pueden meter en un Nokia 6680??

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #22
Escrito   0  0  
Todos no :P sólo algunos y tendrás que meterle un parche para que te funcionen.

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #24
Escrito   0  0  
ola soy nueov en esto y me gustaria ke alguien me ayudara porke no se instalar los juegos app.ke es lo ke tengo ke acer? si alguien me puede ayuidar se lo agradeceria.
 #25
Escrito   0  0  
podeis poner de nuevo los enlaces?



Gracias y saludo!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #26
Escrito   0  0  
Sí plis!! Que perdí los juegos en un disco duro y es un coñazo ir buscándolos sin encontrarte con packs asquerosos y desactualizados en la mula

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, yo podría subir algunos (con paciencia).
Ya ni juego pero los tengo en mi HD.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #28
Escrito   0  0  
Pues si me haces el favor, por tengo en cola de descarga el virtual tenis, el crash, el x-men, y el spiderman. Pero no se han descargado nada de nada
Cuando tenga un ratillo



Saludos!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #29
Escrito   0  0  
el call of duty me vendría muy bien, el que tengo no he conseguido hacerlo rular.
 #30
Escrito   0  0  
en el n73 rulan???
Volver a Symbian