Chats (Irc, Terra, Infochat) solo para sexo ??

12.770 27
 #1
Escrito   0  0  



Un poco triste, pero yo creo que es verdad, y en casi todos los chats es frecuente (aunque no sea reprochable y que cada cual busque lo que quiera) pero es que lo de los chats es bestial ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo, depende mucho del canal donde te metas, y de la gente que exista en él. Esa "queja" es muy excesiva y no es real, el "acoso" que tienen las "chateras" en los IRC de toda la vida han existido siempre y siempre existirán.

Además un claro ejemplo en las discotecas, que cuando vas a decirle algo a una tia, ya han habido 10 o 15 que le han dicho algo antes xD
 #3
Escrito   0  0  
Antes si, hace 7-8 años si que era todo sexo por la novedad del ligue online. Ahora hay miles de canales especializados sobre cualquier cosa y el sexo ha pasado a segundo plano.
 #4
Escrito   0  0  
Conclusión de ese video, hacen falta más tias en los chat y con ganas de...charlar un rato.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .DarkSounD
Denyster deja de ser ircop!
emoticon colorao emoticon colorao

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
una pena lo que ha caido empicado el chat. Que tiempos aquellos de IRC , cuando internet aun "no estaba accesible para todo cristo", que de horas de chateo y de vigilancia ircopera en terra y globalchat.. snif.. conservo mis logs con dulcura xD
 #8
Escrito   0  0  
La vida misma...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
una pena lo que ha caido empicado el chat. Que tiempos aquellos de IRC , cuando internet aun "no estaba accesible para todo cristo", que de horas de chateo y de vigilancia ircopera en terra y globalchat.. snif.. conservo mis logs con dulcura xD

Ya ves... emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
una pena lo que ha caido empicado el chat. Que tiempos aquellos de IRC , cuando internet aun "no estaba accesible para todo cristo", que de horas de chateo y de vigilancia ircopera en terra y globalchat.. snif.. conservo mis logs con dulcura xD

pff yo me acuerdo incluso de cuando no había internet, solo la intranet de infovia y el chat "huevo" que debió de ser el primero en España. Ahí si que eramos sólo los mas geek. Y luego los comienzos del hispanos con el colega Scytale XDD y las guerrillas de nukes XDD las miles de desconexiones al día... Eran otros tiempos.
Volver a La Taberna