Agur AnaLuisa!!

11.837 57
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no se si habréis visto el anuncio de Agur Ana Luisa.

No se pero a mi me ha parecido que el mensaje va con segundas, y euskaltel dice agur a todos los clientes que se han pasado a Orange, Vodafone, Yoigo, Movistar por estar hasta las narices de tarifas abusivas, la carencia de terminales y todas esas cosas de las que hemos hablado aquí durante meses.

Pues a lo dicho.....


AGUR ANALUISA!!

j.s
 #2
Escrito   0  0  
No he visto el vídeo. A ver si alguien lo sube a YouTube y podemos analizarlo con detenimiento emoticon sonrisa.

Lo que sí que veo claro es que si Euskaltel ha usado los nombres de Ana y Luisa en el anuncio, claramente lo ha hecho como diciendo: 'los que no son vascos (por el nombre) son los que se han ido de Euskaltel'.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo que sí que veo claro es que si Euskaltel ha usado los nombres de Ana y Luisa en el anuncio, claramente lo ha hecho como diciendo: 'los que no son vascos (por el nombre) son los que se han ido de Euskaltel'.

SALUDOS emoticon guiño.


Jesus, ni ke Euskaltel fuera un grupo de limpieza etnica... Kada día me sorprendeis kon kosas komo estas.

Hay ke ver primero el anuncio y veras ke Ana Luisa se entiende ke es la mujer ke pone la voz al mensajito de "Este numero esta apagado o fuera de cobertura". Y komo se supone ke Euskaltel kon el cambio de red mejora la kobertura, pues dice Adios a Ana Luisa (kon una gran fiesta y entre aplausos) agradeciendole los servicios prestado pk ya no los volveran a necesitar mas.

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
yasta el video en youtube


j.s
 #5
Escrito   0  0  
Por eso he pedido que pongan el vídeo, para verlo. Una vez visto, no he entendido el mensaje que quería trasmitir ese anuncio, y hasta que no he leído las palabras de ipurtargi no lo he captado. Aún así, veo algo subrrealista el anuncio, ya que por ejemplo, en el mensaje que dice la voz, dice que 'el móvil al que llama está fuera de cobertura', ya que ese mensaje no lo usa OR. Tenían que haberlo hecho más realista, algo así como 'Información Gratuita de Naranja: El teléfono al que llama no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde', pero claro, querían recalcar el tema de la cobertura, y así lo han hecho. Además, la voz de esa mujer no es la de la locución, porque esa mujer es más mayor, y tendría que tener una voz más madura.

No obstante, el anuncio es original, aunque algo subrrealista como he comentado. Si le hubieran dado más realismo habría sido un buen anuncio emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Está clarísimo que el msj es que ahora Euskaltel ha cambiado a una mejor cobertura, por lo que ya no habrá que escuchar el dichoso mensaje. Además me parece un anuncio superoriginal.
Esas otras interpretaciones me parecen un disparate.

Un saludo!

I'm free to be whatever I...
 #7
Escrito   0  0  
.... por qué en la A8, a escasos 100 metros del viaducto de Orio, dirección Donosti, Euskaltel EM no tiene cobertura y Vodafone estalla?

Adios, Ana Luisa... bienvenida, Maria Luisa.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Conozco zonas donde Ana Luisa tiene cobertura y no EM, por tanto, tienen que usar a la Maritxu Agirrebengoetxea para informar al cliente de que no tiene cobertura, y algunos clientes, incluso tienen que portarse a otra compañía que tenga cobertura en zonas donde antes tenían y ahora no.

Sobre lo que comenta el compañero eurolang, ¿creéis que EM no tiene la misma cobertura que VF? Es decir, que la cobertura que usa EM no es el 100% de la que tiene VF.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

De todos es sabido ke la kobertura de Euskaltel antes era peor ke la de ahora. Y el anuncio esta hetxo generalizando el tema de la kobertura, ya ke es cierto ke por LO GENERAL ahora Euskaltel tiene mas kobertura ke kuando andaba de la mano de AMENA.

Ke hay situaciones y lugares puntuales donde esto no es asi? Por supuesto! Pero alla kada kual si kiere rizar el rizo. Yo entiendo ke Euskaltel haga anuncios de este tipo.

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

De todos es sabido ke la kobertura de Euskaltel antes era peor ke la de ahora. Y el anuncio esta hetxo generalizando el tema de la kobertura, ya ke es cierto ke por LO GENERAL ahora Euskaltel tiene mas kobertura ke kuando andaba de la mano de AMENA.

Ke hay situaciones y lugares puntuales donde esto no es asi? Por supuesto! Pero alla kada kual si kiere rizar el rizo. Yo entiendo ke Euskaltel haga anuncios de este tipo.

Agurrak!!!


Estoy contigo, hay algunos por aqui que por joder a Euskaltel y de paso algo más....le sacan punta a todo.

gero arte.
Volver a Euskaltel