A Todos Que Teneis Contrato En Tph

107.623 748
 #1
Escrito   0  0  
Haber... si habéis seguido los posts que he puesto hasta ahora, os sonará, a los que no, aquí lo expongo:

Mirad vuestro contrato de TPH, si tenéis un terminal libre, y en la casilla de precio promocional no hay nada marcado, podéis eliminar la permanencia con Orange.
Yo tengo un N70 que cogí en enero, y he enviado un fax a Orange pidiendo explicaciones por mi permanencia si no tengo marcada la casilla de precio promocional, y me acaba de llegar un sms del 808:

"ORANGE AT CLIENTE; SR xxxxx HEMOS ELIMINADO EL COMPROMISO DE PERMANENCIA EN SU LINEA YA QUE DISPONE DE UN TERMINAL LIBRE. GRACIAS"

ahora a investigar si sigo teniendo "permanencia" o esos 7 meses de obligación con TPH...

Es una buena noticia, no??????
si queréis algo mas, decidme... YUJUUUUUUUUUUU

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me saqué un N70 libre que no estaba catalogado en una franquicia de Orange hace dos meses y medio. Voy a estudiarme el contrato, a ver que dice.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Pero la diferencia era que en tu contrato tampoco ponía el imei no?
Una buena noticia para empezar el día, a ver si lo miro yo también.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Informarme bien, que me he quedado un poco...

hace 2 semanas pase un contrato movistar a orange desde una tienda TPH y me saque el SE w810i a 99€ y libre. la chica me dijo que ademas de la permanencia con Orange tenía una permanencia con TPH, pero no me entere bien de lo que me dijo.

puedo hacer yo algo o que?

saludos, gracias y perdon por mi ignorancia

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #5
Escrito   0  0  
haber, coged el contrato y tenéis que tener 3 papeles, una de la portabilidad o alta o algo a Orange, otro de adquisición de terminal de Orange, y otro el de The Phone House que dice lo de los 7 meses bla bla bla...

bien, coged el del terminal de Orange, y en la parte central tiene que haber una casilla en la que pone: precio promocional si/no, y decid que es lo que teneis ahi, si teneis puesto si/no... aun asi, si tenéis terminal libre... yo creo que se puede intentar, si tenéis terminal asociado a Orange no...

Lo importante, terminal LIBRE, luego, la casilla de precio promocional sin marcar la CASILLA SI...
si lo tenéis asi, mandad un fax a orange adjuntando esta hoja... sino escribidme si queréis o agregadme... mekoloko@hotmail.com

SUERTE

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
estoy en el curro cuando llegue a casa lo veré. el caso es que mire si la casilla de precio promocional esta marcado o no.

.- si esta marcada no puedo hacer nada, no?

.- pero si no esta marcada puedo pedir que me quiten la permanencia.

el movil doy fe que esta libre por que tiene una tarjeta de movistar y lo saque por orange

mañana te contaré mejor

saludos y gracias

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #7
Escrito   0  0  
ok

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
Y tambien lo vere cuando llegue a casa. Saqué un K750i en Noviembre y está libre, pero no sé que pone en el contrato.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el terminal libre pero la casilla de precio promocional marcada con un SI , asique estoy cogido de los huevos no?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #10
Escrito   0  0  
Va a ser que si...
aunque puedes probar... emoticon guiño no envies el contrato, manda un fax diciendo que tienes un terminal libre y por qué tienes permanencia

yopp yoooo
Volver a Orange