Plan de datos: para todas las tarjetas?

719 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Nos dimos de alta en el plan de datos (49 Euros/mensuales por 1 GB rápido y después lento, etc.)

Dos preguntas:
a) este plan es aplicable a todas las tarjetas del contrato? La tarjeta de datos está vinculada a mi tarjeta principal, no sé si si la tarjeta principal también la puedo usar sin "pagar" por KB bajado

b) en el distribuidor me dijeron que, aún sin temas de permanencia, el tiempo mínimo para tener una línea son 6 meses. La verdad es que seguramente lo necesitamos unos cuantos meses pero no 6 emoticon feliz es verdad lo que dijo el distribuidor?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
a) No, solo es para la línea de datos. Lo de la vinculación a tu línea principal es para lo de las llamadas gratis a fijos. La línea principal pagará por KB descargado aunque tendrá lo de las llamadas gratis.

b) Falso

 #3
Escrito   0  0  
gracias plokiko! Ya me pareció falso :-D (eso sí, en la hoja pusieron bien grande **SIN PERMANENCIA** pero me comentaron que mínimo 6 meses -bla bla bla)

¿Si me quisiera dar de baja, se puede hacer vía 123 o tiene que ser al distribuidor?

Ok, que pena que no sea también para la tarjeta principal... emoticon feliz bueno, no pasa nada.

1000 gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pero la parte de datos no se puede poner en una linea que tenga voz y este en la misma cuenta Vodafone?

Gracias

Un Salu2
 #5
Escrito   0  0  
pinux2, podrás darlo de baja en el 123. Lo de los 6 meses puede que te lo hayan dicho (no estoy seguro) porque si te das de baja antes de los 6 meses le quiten la comisión por tu alta al distribuidor...

jcasvivero, lo de que esté en la misma cuenta Vodafone eso es obligatorio. En cuanto a lo de ponerlo en la misma sin que la línea de voz si es posible pero normalmente no se hace por comodidad de cliente que tendrá una sim para introducirla en el módem y otra sim para las llamadas desde el móvil.

Salu2!

Volver a Vodafone