Vendo K750 por 80 euros

353 3
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Sony Ericsson K750, tiene bastante uso (es de Julio), sin factura, el joystick a veces se pone tonto (aunque es algo que pasa a menudo en este modelo, si se limpia se soluciona). Tiene 1 problemilla y es que a veces no detecta la cámara, en el SAT me dijeron que era problema de la carcasa que no hacía el contacto justo para activar el sensor e iniciar la cámara. Pero es 1 arreglo sencillo, y económico. Bueno, esto es lo que vendo. El móvil + todo lo que trae de serie, excepto los auriculares.

Precio: 80 e + g.e.
El móvil es LIBRE de ORIGEN.

salu2

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up!!

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
upp!

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
si me lo rebajas 20 euros me lo quedo, saludos.