Cuidado con Media Markt

18.076 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento lo que me pasó ayér mismo en el media markt, fuimos a mirar un par de cosas y como siémpre paso por donde los moviles para ver que tienen, ¡¡¡sorpresa!!! un movil muy completo con windows mobile, me gusta, a ver que mas tiene, buena cámara, conectividad total, trae de todo, en fin un Motorola MPX220, no está mal, a un precio de risa y libre, mummmm, ¿donde está el truco?. Le pregunto a una vendedora si es libre y sin tener que darme de alta o nada, me dice, es libre, tal cual está en la caja, lo compra y se lo lleva ahora mismo, ok, dame uno (si uno mas a la colección) me prepara la factura, comprueba que viene todo y cierra la caja otra vez. Como antes ya lo revise el que tienen en la exposición este ni lo mire a fondo. Todo impaciente llego al coche y digo, "ala a ver el juguetito" lo abro y "ohhh sorpresa" menudo juguetito me e comprado, en cosa de décimas de segundo me entra un calor del copón, la sangre se me pone a mas 100º, cuando veo que "ESTA MOVIL ESTÁ USADO" si si, una pegatina interior sucia y medio arrancada, un taco de goma del tope de la carcasa se fue donde amargan los pepinos, a tomar por c*l*. Entro a la tienda otra vez y voy como rápido a post venta, le digo de buenas maneras maneras lo que pasa y encima me dice la tia "hombre usado no es" no, en cosa de dos minutos me dio tiémpo a gastarlo asi, no te jode, voy a dentro a por otro ya mas tranquilo con la hoja de cambio y tranquilizandome. Bueno ya estamos otra vez aquí, le digo a la tía que me lo vendió, " ya te a llamado tu compañera verdad, pues ahora dame otro "pero este que sea NUEVO", abre otra caja me lo da para examinarlo y nada mas verlo la sangre a 100º, "pero si este también está USADO" si tiene porquería en el alojamiento del colgante, la miro y le digo "que venga el responsable de ésta zona" viene un chavalito, le expongo el tema y me dice, palabras textuales " esque estos teléfonos no son nuevos del todo", ¿como? que son usados, voy al cartel de la oferta, lo leo dos veces, lo examino y le digo, "ven aquí", ¿donde pone que estos moviles son usados o que tienen tara, fallo son de cambio, reacondicionados a nuevos? me mira y no responde, le pregunto si ve algo de eso en el cartel y me contesta "no, no pone nada", ok, entonces digo "quiero una hoja de reclamaciones ahora", me pasan a otro departamento donde otra chica me saca la reglamentaria hoja de reclamaciones para después sellarmela y yo llevarla el lunes a consumo, caro les saldrá el p*t* móvil por intentar reírse de la gente. A todo esto decír que me devolvieron el dinero y que yo solo reclamo ese móvil al precio que ponía y NUEVO, pero ahora les daré caña e intentare sacarles algo mejor a cambio de la no denuncia.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, me parece muy fuerte que intenten pasar por nuevo un movil reacondicionado.
dales caña

PD: no seria un MPX220? emoticon lengua

 #3
Escrito   0  0  
Cierto, me confundi con unas cosillas que tengo por aqui, ando mirando referencias y me lie, es el MPX220.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando voy a MM o parecidos intento elegir el producto yo mismo, hay articulos en los que si se distinguen dos precintos, puede ser que los abran para comprobarlos pero ....

Y el segundo paso es siempre intentar buscarle donde puede verse que sea nuevo o minimamente usado. En un portatil, movil, disco, impresora,.... esta mas facil, en un teclado, altavoces, ... es mas complicado.

Por cierto, cual era el super precio de MPX220 y en que MM fue??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
No es el primer caso en el que MM intenta colar móviles usados por nuevos.

Mas de un caso y mas de dos se han vendido móviles llenos de fotos de su anterior dueño , de hecho si te paras a toquetear algunos de los móviles de la exposición que tienen encendidos alguna sorpresa puedes encontrarte.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
Aqui en Jerez, Mediamarkt lleva desde Noviembre abierto y han hecho una campaña de publicidad a saco, intentando dejar a los demás comercios del mismo sector por los suelos, tachándolos de careros y de mal servicio.

Hasta hora lo que he comprado no ha tenido pegas, pero que esta marca venda productos usados y que además no tenga una puñetera cosa mas barata que en otros sitios, es para meterle fuego a la nave donde está.

Por cierto, ese móvil lo tiene mi jefe y no tiene ni p*t* idea de como sacarle provecho, se limita a llamar, solo eso, que ganas tengo de que se aburra de el y pedirselo para tantear que tal es el Windows Mobile.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey

Por cierto, ese móvil lo tiene mi jefe y no tiene ni p*t* idea de como sacarle provecho, se limita a llamar, solo eso, que ganas tengo de que se aburra de el y pedirselo para tantear que tal es el Windows Mobile.



te vendo yo mi mpx200 si quieres emoticon carcajada

que precio tenia el mpx220 en el MM?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Joe, tiene c*jones que quieran colar cosas usadas por nuevas... Menos mal que nunca he comprado, pero el día que compre me voy a andar con mil ojos.

Sobre lo de la denuncia... Pues tio, podrías seguir adelante con ella, así les jodes, y beneficias a todos, porque supongo que no se lo pensarán dos veces antes de colarnos algo usado...

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Pues si amigos, la verdad que ahora el movil es lo que menos me importa, ya que tengo el dinero y punto, pero esto no queda asi, o me lo dan nuevo sin estrenar y precintado sin decir ni mu u otro mejor, pero esto directo a consumo por c*j*ne*. El precio era de 99€

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #10
Escrito   0  0  
joder entre TPH y MM menuda panda de timadores.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General