¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

6.398 30
 #1
Escrito   0  0  
Es evidente que al menos un par de veces si le toco repetir la toma ¿no?

La verdad es que a simple vista no se le nota mucho pero en la imagen es mas que evidente que unpelin si que se ha dejado.

lauroren ha adjuntado esta imagen:
¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?







 #2
Escrito   0  0  
jajaja muy bueno lauroren

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Barcelonitis rules! Míratelo que puede ser grave... emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Barcelonitis rules! Míratelo que puede ser grave... emoticon ojos

Pues fuera de coñas.....algo tendra que ver con su estado de forma actual.....emoticon ninja

Estos cabrones(me da igual el equipo)ya estan pasados de todo,en lugar de cuidarse como deportistas de elite....emoticon mas asco emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
me parece vergonzoso

ya se nota todo el gimnasio q hace el dia despues de los partidos mientras los compañeros entrenan y todo lo q corre en los partidos

los kilos del banco estan pasando a su barriga

a ver si despues de ver esa foto espabilan en el barça y consiguen q se ponga en forma xq la verdad q da pena

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #6
Escrito   0  0  
Un tio que come natillas, no corre en el campo, pasa de ir a entrenar como todos y se pasa el día comiendo ganchitos en casa pues es normal que tenga ya la misma tripa que yo. Manda c*j*ne*.

Al final mi teoria personal, que una vez ganada la champions pierden por completo el interes de seguir ganando titulos. Solo les interesa por ganar cache, cobrar mas pasta de otro equipo y pasado un tiempo de verguenza de equipo, algunos se ponen a jugar e intentar ganar la champions, hoy el futbol es un negocio no un juego deportivo. La gente nueva que entrea les hace ilusion ganar titulos y l uchan por ello.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Barcelonitis rules! Míratelo que puede ser grave... emoticon ojos

Tienes razon. Perdoname.
Aqui lo que hace falta son mas comentarios como los tuyos,objetivos,imparciales y con un analisis profundo del mundo del futbol.

A mi me da igual,pero a lo mejor ya es hora que empeceis a daros cuenta que vuestra mierda tambien huele.
Miratelo tu antes que saldras ganando.

P.D Al menos se agradece que en tu argumento no se incluya tu pack completo que incluye barcelonitis +
emoticon dormido , a cualquier comentario que no sea positivo hacia el equipo de los siete titulos.

Saludos.






 #8
Escrito   0  0  
siguiendo la estela de paquirrin ronaldo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Jajajajajaja ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

quote:
Originalmente escrito por lauroren


Tienes razon. Perdoname.
Aqui lo que hace falta son mas comentarios como los tuyos,objetivos,imparciales y con un analisis profundo del mundo del futbol.


Pues hombre, yo soy el primero que reconoce cuando el Barça no está bien y tal, pero nunca me verás abrir hilos de este estilo mofándome de algo del Madrid. OTra cosa es que estemos en plan coña y tal, pero es que te estás convirtiendo en el Katalinho del Madrid emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por lauroren

A mi me da igual,pero a lo mejor ya es hora que empeceis a daros cuenta que vuestra mierda tambien huele.
Miratelo tu antes que saldras ganando.

xDDD Lo dicho, te has picao! ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?
A mí no me va la vida ni en defender a mi equipo ni en desprestigiar al rival, no como a otros.


quote:
Originalmente escrito por lauroren

P.D Al menos se agradece que en tu argumento no se incluya tu pack completo que incluye barcelonitis +
emoticon dormido , a cualquier comentario que no sea positivo hacia el equipo de los siete titulos.

Saludos.

Eso es porque se me ha olvidado... emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Jajajajajaja ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?



Pues hombre, yo soy el primero que reconoce cuando el Barça no está bien y tal, pero nunca me verás abrir hilos de este estilo mofándome de algo del Madrid. OTra cosa es que estemos en plan coña y tal, pero es que te estás convirtiendo en el Katalinho del Madrid emoticon sonrisa




xDDD Lo dicho, te has picao! ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?
A mí no me va la vida ni en defender a mi equipo ni en desprestigiar al rival, no como a otros.



Eso es porque se me ha olvidado... emoticon dormido





Si esta claro,si hay coñas con el Barça es Barcelonitis y si las hay con el Madrid es sentido del humor.
Y te agradeceria que si quieres cargarte de razon lo hagas sin mentir,si puedes dime cuantos post mios hay mofandome del Barça cuando pierde,o cuantos hilos he abierto con ese fin.


Que yo sepa aqui no he hablado de si el juego del Barça es bueno o es malo,simplemente he puesto dos imagenes en las que es evidente que el muchacho ha comido ultimamente un poco mas de lo necesario ¿o no es cierto?
Y por contra,yo lo veo como tu pero desde el otro angulo,el que se ha picado con la imagen eres tu, que para reirse de Ronaldo Y Cassano no hay problema pero si la mofa va con un Cule... la cosa cambia.

Y por ultimo:
¡¡¿Que tu no desprestigias al rival?!!
Ah!!, claro me olvidaba del primer punto,que lo tuyo es sentido del humor y lo mio una enfermedad cronica.






Volver a Deportes