Se Ha Caido Toda La Red De Amena En Valladolid

2.669 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya veis, desde no se que hora esta todo valladolid sin cobertura, asi que no se que vamos a hacer los que tenemos amena, estoy seguro que en amena todavia ni se han enterado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
en Zaragoza y provincia tambien....
 #3
Escrito   0  0  
Pues que vien, ya veras como se ha caido en toda españa, como paso con vodafone y nos tienen asi dos dias, menos mal que no espero una llamada importante.

Esto es lo que le faltaba a amena para dar mas pena.
 #4
Escrito   0  0  
Si, desde las 11 más o menos en Valladolid no funciona. Lo digo porque estaba en el Club Nokia mandando unas melodías al móvil de mi hermano y de pronto se quitaron las líneas de cobertura. Lo mismo con otro Amena que hay en casa (buscando red...)

¿Tan mal andan que ya han vendido las antenas? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso les acabo de llamar y despues de tenerme 10 min hasta que me han cogido me han dicho que tenian un fallo en la red y que lo estaban intentado arreglar.
Cuando le he preguntado cuanto podian tardar ha dicho sin querer la mayor verdad que ha podido decir...
Palabras del operador...."Lo estan intentando, lo arreglaran en el mayor tiempo posible"
A debido ser el subconsciente...
 #6
Escrito   0  0  
...decir
"Y eso si lo arreglan"
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ¿y esto cómo se denuncia? Más que nada, porque como últimamente nos joden ellos a nosotros, pues ahora habrá que joderles a ellos. Sé que con Vodafone hace unos meses pasó algo parecido y la gente se movilizó...¿y ahora?

Un saludo y muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
En Salamanca tampoco hay reeeed.....
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Sí, está caída la red en algunas zonas de Valladolid capital, pero yo vivo en Pajarillos, me he asomado a la ventana y he conseguido registrarme con un a55 en una estación base que no está caída. Me han llegado 2 mensajes que estaban pendientes de entregar. Eso sí, en el a55 sólo sale una rayita, pero me está sorprendiendo muy gratamente el a55 .. tengo también por aquí dos viejos Motorola m3688 (con antena externa) y un M35 y ninguno de estos tres es capaz de recibir la señal de esa misteriosa BTS más lejana. Seguiré haciendo algunas pruebas...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
En Huerta del Rey tampoco hay,mira que pifostio hay montado en la feria de muestras y se les va la red,
jajajajaaj,un monton de empresarios escapando de Amena
A ver si asi escarmientan

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

Volver a Amena