Movistar Cobra Por Reponer La Sim!! Q Estafadores Son

9.758 36
 #31
Escrito   0  0  
Vease robos de numeros por tarjeta SIM ..... jeje , es ese el principal motivo , creo yo , vamos
 #32
Escrito   0  0  
Ya,pero si resulta que a mi me han robado el movil,y pueden constatar que di de baja el numero,bloquee el temrinal,y les presento la denuncia...Y no,6€ me tenian que cobrar...Un Robo!

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #33
Escrito   0  0  
Desde ayer mi tarjeta no funciona misteriosamente, después de probarla en varios móviles he ido al distribuidor hoy como me indicaron en el 609 para que me hagan un duplicado y, oh!! 5 euros...

Obviamente no es dinero, pero resulta que mi sim es de 128k y la tengo desde junio de 2006, es decir menos de un año. Conclusión, no lo he hecho porque no me da la gana de pagar por algo que se ha estropeado solo y que según la ley de garantías que está vigente en este país debe de entrar en garantía durante el plazo de dos años.

Seré un cabezón, no digo que no, pero es ILEGAL cobrar por la avería de algo defectuoso que se ha estropeado dentro del plazo de garantía.

Saludos!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playerone
porque no me da la gana de pagar por algo que se ha estropeado solo y que según la ley de garantías que está vigente en este país debe de entrar en garantía durante el plazo de dos años.

Seré un cabezón, no digo que no, pero es ILEGAL cobrar por la avería de algo defectuoso que se ha estropeado dentro del plazo de garantía.


Demostrar que un fallo de un producto es por defecto de origen y no derivado de un mal uso tuyo (que nunca nunca va a entrar en garantía) te va a costar una pasta en un perito ingeniero que te lo certifique.

Así que te sale más a cuenta pagar los 5€/6€.

P.D. Soy perito, ¿te paso mi tarifa? emoticon lengua (es broma)

P.D.2. Para hacer bien las cosas, movistar debería una vez al año permitir un duplicado de SIM directamente a través de ellos. Y que te la envien a casa como hacen cuando gestionas una portabilidad directamente sin ningún distribuidor.
 #35
Escrito   0  0  
como somos mas pagamos mas.....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que hace Movistar cobrando duplicados me parece correcto, la unica pega la veo en casos puntuales como algunos que han descrito antes.
Yo me pongo en la piel de un distribuidor y me tocaria los c*j*ne* perder 3h/dia del sueldo de un trabajador porque se dedica a duplicar tarjetas.... algunos diran que esto forma parte de su trabajo, no digo que no lo sea, simplemente que veo justo que si forma parte de su trabajo, este se pague.

 #37
Escrito   0  0  
yo apoyo lo de que hagan como vodafone, un cambio gratias al año emoticon sonrisa y el resto pues los pagamos, sin problema
Volver a Movistar