Al loro con este tio ( trasttu )

237.292 950
 #21
Escrito   0  0  
Fijaros si es cabron el tipo este que lo llamo por telefono lo coge pero no dice nada se calla como un p*t* , le digo que me devuelva el dinero y sigue callado el muy cabron sin decir nada , le comento que esta denunciado y que la denuncia esta en el Juzgado y no dice absolutamente nada . Que hij*dep*t* es el tio , no tiene c*j*ne* para decir nada se calla como una perra . Ya me gustaria echarmelo a la cara .
 #22
Escrito   0  0  
arriba con este estafador y ladron
 #23
Escrito   0  0  
arriba con este estafador y ladron

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #24
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar que este individuo tambien ha timado a una persona de Alicante , menos mal que ya esta denunciado con su nombre , dni , domicilio , fecha de nacimiento , numero de telefono , etc etc . Ya le haran una visita en su domicilio .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #25
Escrito   0  0  
hola compi.
viendo los datos que has proporcionado, y como soy muy "cotilla", he estado mirando por el apellido, la direccion y eso.y he encontrado un villaverde justo en es amisma direccion.
lo digo por si kieres comprobar el numero de telefono, el de este villaverde acaba en 261.si kieres te digo como buskar los datos.
eso si, el titular no coincide con el que das tu, seguramente el titular sea su padre.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #26
Escrito   0  0  
Hola chittymb antes de nada muchas gracias por toda tu ayuda y por facilitarme el numero de telefono , yo lo tenia pero no tenia el nombre entero ni a quien pertenecia , pero por lo que veo si estoy seguro de que es el padre , lo unico que llamo y no lo cogen solo una vez me lo cogieron y al preguntar por el tipo este me contestaron de muy mala manera , pero bueno ya esta todo en manos de las fuerzas de seguridad . Gracias nuevamente por tu ayuda y como te digo por el nombre ya que no lo tenia . Un saludo muy grande . A ver si le ponen las pilas al tipo este .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #27
Escrito   0  0  
compañero, espero que este pague por lo que ha hecho, te deseo la mayor de las suertes para que sea juzgado por la ley, cuanta mala gente tiene qu haber en la tierra,,,,,dan,,,,me callo que si no


fuerzas y saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
Hola rufineitor saludos , pues si yo tambien espero que pague por lo que ha echo y ademas me han comentado que no soy el unico que a otra persona de Alicante le ha echo lo mismo antes que a mi . A ver si lo trincan y le ponen las pilas que es lo que se merecen estas gentuzas . Gracias y saludos rufineitor .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #29
Escrito   0  0  
Buenas noches fran9119, por lo que "creo" tengo el nombre completo del padre o del dueño de ese teléfono y dirección. Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludiño y que esto termine como debe ser.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias Calathea , si el dueno del telefono creo que es el padre y su direccion tambien lo tengo pero no habla con nadie este hombre lo llamamos pero no coge el telefono . Gracias Calathea y un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Incidencias