Nokia E65 review....

175.524 251
 #1
Escrito   0  0  
emoticon gafas bueno puesss aun estando ya disponible xra comprar aun no hay mucha info acerca de este modelo aki aunke sea hungaro podemos ver un poko de q va este!!algo es algo NO!!emoticon disimulo de momento no hay mucho mas q esto jejeje !!emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #2
Escrito   0  0  
Ya el tengo, he pasado esta mañana por antzup y le he comprado. No he podido trastearle mucho, asi que hay cosas que no se muy bien como funcionan.

Os comento un poco por encima mientras preparo una review en condiciones. El pack de ventas aparte de lo tipico, trae además un funda tipo calcetin del mismo color que el movil. La pantalla se ve muy bien, y es bastante rapido por los menus. El software que trae viene a ser el mismo que el del e50 que tengo (en venta) mas las opciones del wifi. Al igual queel e50 rae la opcion de bloqueo remoto a traves de sms. La camara de fotos apenas la he probado, pero el visor ni se pone en horizontal, ni ocupa toda la pantalla. la maxima resolucion a la que graba videos es 352x288. La resolución de la pantalla debe ser 320*240, ya que le he puesto un par de temas a esta resolucion y se ven sin problemas. El wifi apenas lo he probado.

Si teneis alguna duda, preguntar.

Pd: ¿que web me aconsejais para subir fotos? normalmente uso imageshack, pero en esta web no funciona.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
usa tinypic.com

yo estoy pensando cambiar mi n80 por este movil...es mas fino que el n80?en que color lo hay?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si es mucho mas fino que el n80, me parece que el n80 son 26mm, y este mide 15.5mm. El color es un marron oscuro
Las 4 teclas centrales, una es para el telefono voip,otra es programable para lo que queramos, otra para acceder a la guia,y la última, segun el manual es para silenciar, supongo que sera para las llamadas, pero no lo he probado.

Se me olvidaba comentar que esta vez nokia no ha incluido el adaptador para cargador antiguo.

Aqui os dejo los links de unos fotos que he hecho comparandolo con un k610i y un e50.
Nokia E65 review....

Nokia E65 review....

Nokia E65 review....

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
que tipo de tarjetas usa?
mini sd?
valen los temas y programas del n80?

q vale nuevo?lo hay en mas colores?...
perdon por tanta pregunta...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
emoticon gafas utiliza microsd valen todos los temas y apps del n80 sin problemas hay 2 colores rojo y un marron oscuro o algo asi y si lo compras en media markt x ejemplo 449 en tiendas kiza un poko menos y en distribuidora mas aun saludos!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tngo y es una pasada de movil, imaginaos el cambio de un 6230 a un pepino de estos.

lo del wifi es la leche, al final no lo usas pero triunfa mazo, y lo de las teclas, una no es para el voip, es para multiconferencia.

Yo staba dudando entre pillarme este o el n80, y el e65 resulta muxo menos mazacotico que el n80 ya que es un poco mas largo pero muxo menos anxo, ademas de que la pantalla es mas grande y este en mi opinion es mas bonito.

por cierto, la parte de atras es de cuero o imita al cuero pero da el pego.

y el slider, de momento no me sta dando problemas, me recuerda muxisimo al 8800 de mi padre, es muy firme y muy rapido.

no me convence la camara de fotos muxo, las fotos salen un tanto estrañas, y los videos salen bastante bien.

el voip no e tenido coj**** a acerlo funcionar, pero x lo que e leido en otros foros, es por el tema del router.

el wifi funciona bastante bien, no tengo referencias con otros telefonos pero va muy bien, ademas en el carrefour de mi barrio an puesto ace muy pokito zona wifi, y mientras stas tomandote el cafecito navegas un pokito.

A, y una cosa mas, una aplicacion que me a encantado, se llama worldmate, y te da previsiones del tiempo a tiempo real, conectandose cn el wifi, lo k mas me sorprende es que lo programas a la ora k tu kieras los dias k tu kieras, y el solo se enxufa y te dice el tiempo hablado! ademas de sus correspondientes fotos.

weno aki sta mi opinion, animo con esa review, y perdonar mi redaccion tipo sms, esque no consigo kitarme la mania

XaNiTa!
http://spaces.msn.com/members/biketrialmadrid
SOY DE MADRID!
adrianchana@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
A los que lo tienen, ¿que trae el paquete de ventas? me interesa saber si trae auriculares manos libres, adaptador para auriculares normales y de cuanto es la memoria que trae. Otra cosa, ¿la batería es de 820mA o de 1000mA? es que en cada sitio leo una cosa. ¿lo habeis probado con un manos libres parrot? ¿algun problema reseñar?

Samsung Galaxy S8
 #9
Escrito   0  0  
no hace fotos con pantalla horizontal???

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Confirmo datos según la web oficial de nokia (en la española aun no sale el e65 pero si en nokia.com).

Bateria: 1000mAh por lo que debe aguantar 3 dias con uso normal.
Dimensiones: 105*49*15,5 74cc
Peso: 115gr
Pantalla: 240*320 16 millones de colores (un N80 tiene 352*416 y 256mil colores, aunque sea mas pequeña le "caben" mas cosas).
Tarjeta de memoria: Micro SD (1Gb por 14€ en Pcbox o 2Gb por 41€, son algo mas caras que las mini SD del N80)
Camara: 2Mp sin autofocus, sin flash y parece que no tiene modo horizontal, una cámara para salir del paso vamos.
Sin Radio FM.


Los que lo teneis, ¿podeis confirmas que trae el paquete de ventas? ¿trae manos libres? ¿trae adaptador para auriculares normales (no creo)? ¿trae microSD y de cuanto es? Gracias.


Unos videos del e65:






Samsung Galaxy S8
Volver a Reviews