Exención del IVA en Canarias

11.170 14
 #11
Escrito   0  0  
hay otra opcion mas sencilla, buscarse un amigo en las islas, ingresarle los 50 o 100 euros de la recarga y que se vaya a una gasolinera y haga la recarga con el numero de telefono de interesado q esta en la peninsula.... te ingresan tus 100 euros mas el iva que es un pico....

eso no es delito, es una recarga que te ha exo un amigo....

saludos!!emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Si tienes prepago, y lo recargas en Canarias, en cada recarga te devuelven el iva, es decir:

Si haces una recarga en canarias por ejemplo de 40€, te ingresan 46€, osea que en prepago ya te añaden más dínero del que recargas, para que luego cuando llames, aunque te cobran el IVA, ya te lo han añadido con la recarga.
Yo creo que lo que estais hablando no es para prepago, será para contrato.
 #13
Escrito   0  0  
claro, si recargas en canarias, tengas la residencia fiscal donde la tengas, pagas los impuestos de allí, y como en telefonía móvil no hay, pues no pagas.
Lo del colega sí lo puedes hacer, le transfieres pasta y él que te recargue de cualquier manera en canarias (no sólo tarjetitas de recarga, tb banca online y cajeros)
 #14
Escrito   0  0  
Pero como no conozco a nadie en Canarias, pues me quedo como estoy emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Delito fiscal no es al no llegar la cantidad a la tipificada. Pero no es recomendable, porque si seria una falsificacion de documentos.
En Melilla y Ceuta tampoco pagan iva.
Saludos

Volver a Movistar