Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.674 1.734
 #261
Escrito   0  0  
Joer lo he hecho y me mandan a renove, tendre que hacer amago de portabilidad.
Un saludo
 #262
Escrito   0  0  
yo he pedido que vengan a recoger mi 5200... con todo el tema de los cambios de tarifas y demás, por si a caso no quiero que me pille el toro... y la verdad es que algún contrato quiero dar de baja realmente... así que prefiero no tener en ninguno compromisos de permanencia... y luego ya decidiré en función del que mejor me trate en portabilidades emoticon guiño

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #263
Escrito   0  0  
Algun cambio con las Bajas, parece que la cosa esta cambiando......
 #264
Escrito   0  0  
yo de momento solo sé que han quitado el samsung E370 y han puesto el E250, como el de movistar pero en plateado...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #265
Escrito   0  0  
ninguna novedad?
 #266
Escrito   0  0  
yo desde k me llegó mi nokia 5200 ya no llamo...

pero a ver si alguien se anima!!
 #267
Escrito   0  0  
Yo estoy en ello
Me han ofrecido el nokia 6103 y el moto V360 gratis. Luego otros nokias pagando 89 euros !!!, del N70 ni rastro. el 5200 me lo dejan gratis, pero no hay en stock, como seguiré llamando ya os diré. También me dan el 20% en factura. Me quedan dos meses de permanencia. Así que no se qué haré.

Saludos.
 #268
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy había Nokia 5200 gratis así que lo he pillado, y un 20 % de descuento en factura los proximos 6 meses, tampoco me quería cambiar y paso de pirulas de falsas portabilidades. Vamos que me conformo. Había también gratis el nokia 6103 y 3l 6102. El 6630 pagando 39 euros.
Y a ver si os animáis a continuar con el post.

Saludicos.
Ore.
 #269
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y me ofrecen

6630-0€
N70- 79€
6103- gratis.
5200- gratis

y 20% de desceunto en las proximas 6 facturas o 12€ de descuento en facturas en 3 meses... le he dicho que ya la volveria a llamar, me lo voy a pensar.

En N-70 viene libre?

...
 #270
Escrito   0  0  
Claro, como el apartamento que también te regalan.

Yo tuve un N70 de bajas y lógicamente no era libre.

Un saludo.
Volver a Orange