Mensajes SMS gratis desde Internet - Callwave

8.063 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He buscado por callwave y como no he encontrado ningún hilo me he dicho de abrir éste.
Resulta que he leido hoy en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.un sistema para mandar mensajitos gratis desde internet que funciona de vicio.

Es necesario tener una cuenta de google, yahoo, etc y permite mandar 5 mensajes gratis al día (basta con ser picarón y abrirse más cuentas emoticon carcajada).

Tan sólo te tienes que meter en la web de esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces., darle a Add Google Gadget, para añadirlo a tu web personalizada de google.
Desde allí puedes darle a configurar para seleccionar:
quote:

Your Number: El que queráis que salga como remitente (puede ser falso, por ej +34...)
Your Carrier: International
Your Email Addr: (puede ser falsa)
Reply-to Addr: (use email por ejemplo)

Y no olvidéis a la hora de mandar un mensaje de poner el +34 y como carrier seleccionar international.

A ver hasta cuanto nos dura emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Esto lleva bastantes meses funcionando. Para los usuario de Apple es todo más fácil, yo hace que no gasto en mensajes bastante tiempo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, tienes razón con que lleva varios meses funcionando. Pero yo no lo conocía hasta hoy, y no lo he visto por gsmspain emoticon guiño.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias cpsd,yo tampoco lo conocia y aun así, siempre son utiles este tipo de post para mucha gente.
te agradeceria que quien pueda me dijera el nombre del programa y como acceder a él,por aqui o por privado.
gracias!
 #5
Escrito   0  0  
No es un programa.

¿No has visto la personalización de los portales como google, yahoo, msn y demás con el contenido que deseas?

Se trata de eso, de un elemento que puedes añadir a tu portal personalizado (hace falta cuenta de google o yahoo), desde el que puedes mandar sms gratis.
 #6
Escrito   0  0  
Yo las noticias que tengo de este servicio era que habían cerrado el envío de SMS a España. Por eso no lo llegué ni a probar hace unos meses cuando corrió el rumor por Internet. Veremos ahora emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Al menos a movistar si que llegan. Yo creo que a todos los españoles.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me he enviado un SMS de prueba y me han llegado 3 mensajes, en el que se leía algo de lo que yo puse y cuadraditos emoticon triste. Pero al menos llegan emoticon lengua. Creo que hay que tener mucho cuidado con las tildes, ya que imagino que eso es lo que provoca la anomalía, y seguro que únicamente puedo enviar 2 SMS ya que contará como 3 los que ya envié.

Gracias cpsd por poner el servidor, que yo lo conocía pero pensaba que ya no funcionaba para España pero ya veo que sí emoticon carcajada. Si quieres algún otro servidor, te los envío por privado emoticon gafas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la información, aunque yo con el típico de noxtrum me conformo emoticon sonrisa emoticon sonrisa, un saludo!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfviles
Gracias por la información, aunque yo con el típico de noxtrum me conformo emoticon sonrisa emoticon sonrisa, un saludo!
Ya somos dos,yo con mis 20sms al día de Noxtrum soy felizemoticon gafas
Volver a General