Al loro con este tio ( trasttu )

237.444 950
 #11
Escrito   0  0  
arriba
 #12
Escrito   0  0  
arriba
 #13
Escrito   0  0  
Esto va a incidencias emoticon guiño

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues eso acabo de denunciar a trasttu ( RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA ) por estafa , ya que como sabeis me vendio el viernes un movil y ni me lo ha mandado ni me a devuelto el dinero . Si alguien quiere todos los datos de este individuo que me los pida que tengo desde su direccion hasta el dni . Para que no le meta el mismo bolo que a mi . Saludos
 #15
Escrito   0  0  
aun siguen saliendo los datos de este individuo.

si te pones con el raton encima del titulo de tu post.


reportalo a los administradores para k modifiken esa info, asi te cubriras las espalda en cuanto a revelar los datos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #16
Escrito   0  0  
Hola tunyii y como se reporta a los administradores , es que no tengo ni idea
 #17
Escrito   0  0  
Bueno creo que ya lo he reportado , a ver que pasa . Un saludo y gracias
 #18
Escrito   0  0  
Que pasada de tio estoy cansado de mandarle mensajes al movil de decirle que lo he denunciado que se va a meter en un lio y el tio pasa olimpicamente porque ni llama ni nada pasa osea que le da igual , no se como a alguna gente les gusta meterse en estos problemas . Incluso le han llamado del cuartel de la guardia civil para que se ponga en contacto con este y ni llama el tio , esta agrabando la cosa por momentos . Tened cuidado con este tio y ya sabeis si notais algo raro sobre un tio mas o menos asi me lo decis a ver si es el mismo . Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Arriba con este estafador y ladron .
 #20
Escrito   0  0  
Otra vez arriba con este estafador y ladron .
Volver a Incidencias