¿como vienen los nokia serie N de tph?

1.779 19
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, los nokia serie N de yoigo en TPH vienen libres o son anclados con la compañia?

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
 #2
Escrito   0  0  
creo que no libre
 #3
Escrito   0  0  
por supuesto que son anclados se prevee que salgan tambien con libres pero como te imaginarás mas caro de lo normal en precio yoigo...
 #4
Escrito   0  0  
Son libres!!
TE lo aseguro al 100% porque yo compre el N80.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, verde mio teneis virtualmente

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
 #6
Escrito   0  0  
el N80 no está certificado aun por yoigo(o como se diga), al igual qeu N73, E65..., pero si compras en TPH uno de los que salga en la pagina web de yoigo, vendran anclados a operador como si los compraras alli
 #7
Escrito   0  0  
Me viene fenomenal que sean libres los que no estan en la web de yoigo, ya aprovecho para preguntaros, ¿el N80 es negro, plata o a elegir? ¿es el N80 normal o el N80ie que viene sin adaptador para auriculares normales? gracias por anticipado emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
yo he estado en TPH y me dicen que no lo tienen.. y en la web tampoco.


A como está el n80?? un saludo y gracias.

Tratos positivos: emoticon carcajada chittymb,davyd15, mensaka2, xuanmanuel, movilnorte, partyboy, jorret, wally_zgz, ,OUTSIDE2k5, emergencia, kuki_20,sherryman , djektor, tunyii, t.r.c, turyvc, asakillo,Bunkersi, Alexis254, Juansolo, gordokbron, poved, TOMAS_ART, Airea, chinoguay, princess, xkirux, SergeiBCN, superchok, jgranado, Diego30, ajai, blademaner, local-, trankass, A-Manuel, Dani44, craco20, lufelepe, jpermen, chris_pont, BandiT29, perenoid2, ajai, unlockbox, paisaje, ...
 #9
Escrito   0  0  
segun el catalogo a 229€ con porta o alta nueva en yoigo, siempre en contrato, si es portabilidad se descuentan 15€ por el primer telefono entregado y 5+5€ por el segundo y tercero.

Samsung Galaxy S8
 #10
Escrito   0  0  
Pero a ver, yo he estado en 2 PHONEHOUSE diferentes y al preguntarles por esta oferta para el N80 con portabilidad, miran en el ordenador y me dicen que no hay terminales disponibles, que los vaya llamando. Incluso en uno de ellos les insistí en si era libre o no y tampoco se habían enterado muy bien, pero me decía que en su aplicación no le aparecían terminales para esa oferta.
¿Alguien dentro de THE PHONEHOUSE que nos pueda informar mejor?
Saludos.
Volver a Yoigo