acciones mapfre!

15.655 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen


No sé, si realmente estoy equivocado, o no me he explicado, pero bueno, lo intentaremos:

las tres opciones son correctas foxspain, y sí, tienes razón, Mapfre ya cotiza, pero como Mapfre Corporación, ahora todas las actividades que tenían: mapfre automoviles, salud, etc... pasan a estar bajo Mapfre S.A., que será una nueva marca, y cuyas acciones tenían previsto empezar a cotizar en bolsa durante los dos primeros meses del 2007.

Así, tienes 3 opciones a elegir:

- quedarte con el dinero.

- vender las acciones ahora mismo, recibiendo el dinero que corresponda, según su cotización, el mismo día que entren en bolsa

- venderlas más adelante, manteniendo las acciones, hasta que quieras deshacerte de ellas.

Bueno, como comentaba, no tengo mucha idea, y si desde luego me equivoco en algo, pues se agradecería cualquier idea más acertada.

saludos.


Claro, es que ahora si que entiendo bien lo de las 3 opciones, la tercera si es asi, lo de "venderlas más adelante, manteniendo las acciones, hasta deshacerte de ellas."

Es que cómo en tu primer post pusiste sobre esa tercera opción "- 23 acciones para venderlas cuando salgan a bolsa." interpreté que ya están en bolsa por eso no había que esperar a que salieran a bolsa. Sé lo de que salen nuevas acciones a bolsa, en el link de más abajo lo comentan. Yo diría que aunque cambien a Mapfre Corporación las acciones son las mismas, se pondrán más acciones iguales en circulación, por tanto ya cotizan.

Aqui hablan del tema, aparte de decir que en mayo reparte dividendos Mapfre emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo le he recomendado a mi hermano que se las quede, valen más que esos 73'4 euros.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
Saludos Fox, no hay nada mejor, que dos personas que consiguen hablar y entenderse, jeje emoticon sonrisa

Saludos!

Por cierto, como dices, creo que la mejor opción es mantenerlas, y esperar posibles subidas.

chaoemoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
osea si no me he enterado mal a las personas que tienen un seguro de coche con mapfre como es el caso de mis padres les regalan o 76 euros o lo equivalente a 76 euros en acciones de su compañia que en este caso son 23 es eso asi?. Porque a nosotros no nos han dicho nada.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa
osea si no me he enterado mal a las personas que tienen un seguro de coche con mapfre como es el caso de mis padres les regalan o 76 euros o lo equivalente a 76 euros en acciones de su compañia que en este caso son 23 es eso asi?. Porque a nosotros no nos han dicho nada.

En resumidas cuentas, sí es así.

Por lo de que no sepas nada, la historia es la siguiente:

Mapfre, a finales de 2006, cumpliendo con la legislación existente, pone en conocimiento de la sociedad a través de anuncios en periódicos de tirada nacional la noticia, para que se conociera, y cada asegurado, pudiera pedir su dinero o acciones.

La cosa, es que normalmente, pues nadie se entera, de los 5 millones de asegurados (creo), solos unos pocos por debajo de 2000 lo pidieron, pero claro, ante tanta importancia, le han obligado a Mapfre, a dos cosas:

- ampliar el periodo para pedir el dinero/acciones.
- ampliar la cobertura informativa,
de ahí, los comunicados mandandos en forma de carta a los mutualistas.

Llevan un ritmo diario de 500.000 cartas/día, por lo cual, si no llegan esta semana, llegaran sobre esta que comienza.

Saludos, y a ver que tal escapamos, pues creo que para muchos, será su primera experiencia bursatil, jejjeemoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
yo he cogido la opcion de cobrar el precio de las acciones a como esten actualmente.
siempre sera algo mas de los 73 euros ke te dan en un pricipio.
 #16
Escrito   0  0  
pues para mi la que mejor opcion me parece es la de 23 acciones para quedarse con ellas.

A la espera de recibir la carta



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa
pues para mi la que mejor opcion me parece es la de 23 acciones para quedarse con ellas.

A la espera de recibir la carta


si quieres ver la información que viene en la carta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Vaya! Pues mi coche esta asegurado en Mapfre y que yo sepa dicha carta no ha aparecido por mi casa!

Movil actual: Nexus 4
 #20
Escrito   0  0  
Mejor comprarlas, con 73 euros no haces nada, mientras que las acciones pueden ir subiendo. Tienes que llevar la carta a tu banco. Si las llevas a Caja Madrid te bonifican los gastos de la cuenta de valores un 75%, así que mantenerlas no te costaría mucho.

Soy de Valencia

Gente con la que he hecho tratos y 100x100 de fiar:
ncracker, ea2tu (p800), fr4nk (c55), Mierescity (v980), Nibaca (x60), larens (sl55), jepo_23 (3100), macb0y (Startac), tin_83 (8210), thetate, barugon, Pedrinky, lovendotodo, manumanu28

lovendotodo: de lo mejor del foro, ojalá hubieran muchos como él