Dudas & Soluciones para el n73

118.660 708
 #451
Escrito   0  0  
Perdon pero he posteao en otro sitio con la misma duda
A ver quien me puede ayudar:
Desde que me dieron el n73 de vodafone siempre me salen los iconos de las flechitas (conexion de paquete de datos)tanto en gsm como en 3G, pero no salen activas, sino como que estan disponibles (flechitas discontinuas) o salen tachadas (conexion de paquete de datos en espera)
En mi 6680 de movistar esto solo salia cuando mandaba o me mandaban mms, y la verdad estoy un poco intranquilo
A ver si a alguien le pasa lo mismo y que solucion se le puede dar
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimelucas
Compis,aver si me explicais una cosilla,esque estado mirando por el post i no encontrado la solucion.


como pongo una foto a pantalla completa (papel lapiz o algo asi se llama)???????????????

y esta,al principio de tenerlo os iva lentillo?izisteis algo para q fuera algo mas rapido?o mejor dixo,como puedo mejorar la velocidad?tengo minisd xtreme memory 1g


graxias


emoticon angel
 #453
Escrito   0  0  
FiDeLiN_81, a mi también me ha pasado con el N73 y tampoco me hacía gracia.
He tenido varios nokia 3g y ninguno me hacía eso, solamente cuando había una conexión activa.

Al cabo de unos días actualicé el firmware a Music Edition y ya no me aparecen las flechas.
Ya duermo tranquilo por las noches emoticon sonrisa

saludos.
 #454
Escrito   0  0  
Para que una foto aparezca a pantalla completa (o al menos ocupando mas espacio) en papel TAPIZ (no lapiz), debemos recortarla con cualquier editor o cambiarle directamente el tamaño a un cuadrado, es decir, lo mismo de altura que anchura:

Por ejemplo, 300 x 300, 500 x 500, 800 x 800... Lo que sea, y asi se vera desde debajo de la hora hasta justo encima de los accesos directos inferiores.

Salu2
 #455
Escrito   0  0  
nadie q comente sobre los reinicios??
 #456
Escrito   0  0  
Hola!!

Quería preguntaros sobre la conveniencia de instalarle antivirus al movil. A alguien le he oido comentar el tema y no se si es conveniente. Que opinais sobre esto los expertoS? Sin antivirus, es seguro instalar cualquier aplicacion symbian?
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casadogalo
a ver, parece q lo de los reinicios se soluciono al pasar a la ME, xro mi sorpresa hace un momento q al intentar llamar se me ha welto a reiniciar solito!!esto ya no me gusta nada!!alguien mas he liedo q tenia este problema, se os ha solucionado o q habeis hecho?



yo el plata, y el negrito los dos, tanto con una vesion como con la ultima perfecto, ni reseteos ni a apagones,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #458
Escrito   0  0  
que no se reinicia, será problema concreto de tu teléfono.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #459
Escrito   0  0  
Por casualidad sabeis que es la aplicacion MMSSync que se instala en el movil la 1º q se conecta al pc?

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #460
Escrito   0  0  
para sincronizar con pc suite, outlook, etc.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia