que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

963.206 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Bueno...habro este nuevo hilo...se que existen otros pero dada la nueva situacion de cambio de tarifas convendria ver por donde respiran en empresas-autonomos y que estan ofreciendo este mes en adelante...

el cambio de tarifas se efectuara el 28feb asi que aquellos que no hallan avisao pues ya lo han hecho con menos de un mes de antelacion.

gracias por la info.

a ceptandoo
 #2
Escrito   0  0  
Yo abrí uno hace una semana y ha muerto sin respuesta.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
entiendo que sea un hilo flojillo...pero pienso que es el momento de salir de orange empresas o quedarse...este mes de febrero es crucial antes de ue suban las tarifas...

esta claro que razones de peso tenemos.
1. aviusan sin el mes de antelacion.
2 las subidas son excesivas.
en una solucion 10 sin ir mas lejos los cambios son:
-25% establecimiento de llamada
-50% la cuota mensual


Tienen que estirarse si pretenden que sigamos.
Asi que entiendo que este hilo es importante para guiarnos de que predisposicion tienen...

un saludo...y estemos informados

a ceptandoo
 #4
Escrito   0  0  
Justamente lo que no ofrece ningún operador, ni ellos ofrecen en el renove sin puntos ni nada...

A mi me han ofrecido por solicitar la portabilidad de 1 línea a vodafone:

1 Orange SPV M3100 a 0 euros (Contratando tarifa de correo Windows Mobile, que ya tenía contratada por cierto..)
1 Nokia N70 a 0 euros
3 Nokia 6103 kkilla a 0 euros
2 Manos libres bluetooth Motorola HS 820 (ó HF 820, no sé si me dijo uno u otro.. entendí HS..)

Ojo, no una de esas opciones, si no todas..

Más un 40% de descuento en factura durante un año...

(El descuento no me han dejado bien claro si los módulos de ocio y llamadas internas se le aplicarán el 40% de descuento o no..)

Tampoco me han dejado muy claro si en las altas de líneas nuevas durante ese año también me aplicarán el 40% de descuento..

La tarifa de correo Windows Mobile y la tarifa plana de 30 euros de 1Gbyte si que tienen 40% de descuento.. Bueno y todas las llamadas y consumos fuera normales y fuera de bonos..

Las cuotas me han dicho que no.. Osea que la del plan fácil la tengo que pagar entera..

Pero vamos, no está nada mal lo que me han dado, puesto que Vodafone me cobraba 180 euros por la Wireless PDA v1605 y tenía que pagar más de consumo mínimo y tal..

Me va a salir la tarifa plana de 1Gbyte o cualquier tarifa que saquen en 1 año mucho más barata.. En concreto la que os decía sale por 18 euros + iva..

En Vodafone vale 32 euros + iva... Y según tengo entendido, las contraofertas que hace Vodafone cuando ofrece 30% de descuento y eso, no cubren las tarifas planas de datos y eso..
No es Yoigo claro.. Pero Yoigo no ofrece HSDPA de momento emoticon guiño

Así que no está nada mal lo que me han ofrecido..

Eso sí, he tenido que renovar las 8 líneas que tenía durante 18 meses.. Pero bueno.. La mitad tenía permanencia y apenas habían cumplido 6-7 meses...

Me dijeron que me hubiesen dado más cosas, pero que 2 de las 8 líneas de mi contrato no tenían el suficiente tiempo como para ofrecerles una oferta..

De hecho, creo que podría haber presionado más y que me hubiesen ofrecido más cosas.. Quise sacarle otra Orange SPV M3100 en lugar de los nokia 6103..
Pero no coló..

Aunque me ofrecieron un manos libres bluetooth extra, inicialmente solo me ofrecieron 1...

Lo veo mejor oferta que el N73 de Vodafone, puesto que la Orange SPV M3100 aparte de ser mejor, vale mucho más cara que el N73..
 #5
Escrito   0  0  
buena oferta.. lo intentaremos a ver que sale
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegocbr
buena oferta.. lo intentaremos a ver que sale

ya nos contaras, que yo tambien estoy interesado.

En el foro de Amena habia un hilo bastante interesante sobre esto pero en el de Orange no hay casi nada.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Que eficientes se han vuelto los de Orange!!!

Ya tengo todos los móviles de la contraoferta emoticon guiño

Apenas han pasado 2 días..

Si siguen siendo así de eficientes, volverán a ser la mejor compañía.. Como lo era Amena..

La SPV M3100 es la PDA más bonita que he visto en mi vida emoticon guiño

Parecía menos refinada y más grande.. pero no.. Está muy bien..

Y el N70 es también muy bonito..

Los de Seur han sido un poco paletos, pero weno, ya los conocemos.. He tenido que ir yo a recoger el paquete.. En fins..

El paquete venía asegurado por 983,07 euros.. Así que supongo que en eso estiman el valor de todos los móviles.. No está nada mal para no haberme costado un céntimo..

Y ya me han enviado la carta con lo de la subida de tarifas.. 9 días tarde.. Pero bueno emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
...por curiosidad si puedes y no te importa sobre cuanto estas facturando, yo tambien tenia la tarifa de datos hasta que un buen trailer cargadito de pinos dejo mi s100 en unas condiciones planas...jjaja....y la verdad es que a la pda ahora no le dare uso ninguno, y el n70 lo tengo hace casi un año pues no que movil apretarles, y el d900 no lo tienen....

haber si el lunes les entra algo nuevo...saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que te pillases la M3100 si puedes..

Es un pedazo de móvil.. Mucho más bonito de lo que me pensaba o de lo que he visto en fotos/videos..

Es la PDA más bonita que he visto en mi vida..

Y parece bastante rápida.. *De momento* no tengo queja..

Si tuviste una mala experiencia con la S100.. Piensa también que llevaba Windows Mobile 2003.. Que era bastante peor que el 2005.. (La M3100 además la podrás actualizar a Windows Mobile 2006 crossbow, aunque de manera no oficial)...

Aparte, es el móvil más caro que dan.. Puedes venderlo y comprarte otro libre mejor..

El Nokia e61/e50 no te lo recomiendo.. Yo tengo el e61.. Ha pasado ya más de un año desde que salió en españa al mercado.. Y los Symbian 3rd llevan ya más de un año y medio también..

Sin embargo, sigue sin haber apenas software..

En Windows Mobile 5 tienes muchas más alternativas.. La M3100 es un poco más gorda que el Nokia e61, pero más estrecha.. Ese pequeño grosor extra merece mucho la pena por el teclado qwerty que es 3 veces más grande y más manejable y por la pantalla que es mucho más grande y de más calidad..
Entre otras cosas como la cámara, hsdpa..

Por lo que he podido ver, los móviles que suelen ofrecer en las contraofertas de portabilidad para empresas suelen ser los mismos del renovesinpuntos de empresas..

Así que tal vez te ofrezcan también como opción el Sony Ericsson M600i.. Que está bastante bien también.. Pero prefiero la M3100 a ésta también..

Mi gasto mensual depende.. Oscila entre los 160+ y 260+.. Depende del mes..

Pero vamos, una media de 200 euros o así diría yo..
 #10
Escrito   0  0  
donde portabas? yoigo? vodafone?

Buena oferta...

a ceptandoo
Volver a Orange