<<<Zapatos nike shox, rival, etnies...chaquetas Abercrombie...>>>

20.457 228
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues veamos, aquí pongo todo lo que puedo conseguir, todo BAJO PEDIDO, simplemente porque no quiero dejar nada colgado, solo quiero vender lo que me pidan.

Aclaraciones del pedido:
1.- El pedido se realizara el día 24/25 de febrero, para dar tiempo a aquellos usuarios que quieran pedir algo, a que escojan bien lo que deseen.

2.- El pedido tardará 15-20 días en estar en vuestra casa (a mi me tardan unos 10 días + el tiempo de envío de mi casa a la vuestra), Doy unos 5 días de margen por temas de correos.
Habrá dos tipos de envío:
-Envío 24/48h: 11€ (a través de agencia BPACK)
-Envío 3-5 días: 7€ (correos paquete azul)
-Entrega en mano: Huelva (davyd15) ó Asturias (chittymb)
*Para entrega en mano, no se cobra envío.
*La tardanza del envío dependerá de la compañía, yo no tengo culpa de si tardarán más.
*Para envío combinado, se cobrara una parte proporcional al envío.

3.- Pago: primero deberá efectuarse una señal de 50% del pedido, y una vez tenga yo su artículo en casa, se deberá abonar el otro 50% del importe. Solo acepto pago por CAIXA, no acepto reembolsos, ni paypal ni nada, dinero en cuenta, y yo envio, que pa eso llevo mucho currao en este foro.

4.- La calidad de los zapatos es excepcional, igual que los originales (por ejemplo, fijarse en el símbolo ferrari de las pumas, lleva la franja de color justo encima del escudo, cosa que casi nadie las vende así). Posibilidad de envío de zapatos con caja (incrementar el precio en 3€).

5.- Los pedidos se realizaran unas dos veces al mes, a mediados y finales (si la demanda es mayor, se realizarán más a menudo), por ahora solo dispongo de lo que veréis en catálogo, pudiendo incluir luego más cosas (más modelos de zapatillas y más ropa)


Modelos, precios y tallas:
-Nike shox 4 muelles, 12 muelles, rivals y pumas Las tallas de hombre serán 41 - 42 - 42.50 - 43 - 44 - 45 y 46. El precio es de 45€ + envío (con caja 48€ + envío)

-Etnies: Las tallas de hombre serán 41 - 42 - 42.50 - 43 - 44 - 45 y 46. El precio es de 45€ + envío

-Zapatos para chica: En el catálogo hay un apartado de Chicas, donde las tallas irán desde el 36 hasta el 40, el precio será de 45€ + envío (con caja 48€ + envío)

-Chaquetas para hombre Abercrombie & Fitch: Las tallas serán S, M y L (a falta de confirmar medidas), el precio de cada chaqueta será de 80€ envío incluido por correos.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
PEDIDOS:
Para realizar un pedido deberás mandarme un email o un privado con:
-Foto del artículo
-Talla
-Tipo de envío
-Si quieres la caja
-Datos de envío

En un plazo de unos días, te diré si está disponible ese artículo elegido, si está, te pasaré el número de cuenta, donde deberás ingresar el 50% del importe total del pedido, y a partir de ahí, esperar a que se realice el pedido.

El email de pedidos será: davyd15gsmspain@hotmail.com

CATÁLOGO:
En esta web os dejo el catálogo de lo que dispongo de momento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PD: acepto todo tipo de sugerencias, dudas de todo tipo...PERO no vengais a joderme las ventas, si os gusta, perfecto, aquí estoy para lo que querais, si no os gusta, me dejais un privado con lo que no os gusta, y se intenta arreglar, pero no tirar mis ventas con post ridículos.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
vamos a ver pecadores de la pradera... el MagOutsi os hace una petición...

COMPRAD ALGO DE AQUÍ YA O IRÉ A VUESTRAS CASAS UNO POR UNO A ANIKILAROSSSSSSSSSSSS XDDDD

vamos a ver... en serio: oportunidades como estas... las hay pocas (más bien... no hay), y tenemos una a nuestro alcance... vamos a por ella, no?

el 24/25 se hace el pedido... estamos a 6... tenemos un poco menos de 20 días para pensar y pedir...

en dos semanas tenemos el pedido en casita...

son articulos excepcionales...

vamos a arrasar!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #4
Escrito   0  0  
Tienes las medidas de las chaquetas Abercrombie & Fitch?

Gracias y saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Precio y tallas de las ETNIES??
SALUDOS

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milikitovk
Tienes las medidas de las chaquetas Abercrombie & Fitch?

Gracias y saludos.


Privi...


quote:
Originalmente escrito por clavi69
Precio y tallas de las ETNIES??
SALUDOS


Otro privi...


Saludos!!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Medidas de las chaquetas Abercrombie & Fitch??

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetate
Medidas de las chaquetas Abercrombie & Fitch??

Te dejo un privadoemoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Otros