Más Recargas... Gratis?, info dentro

14.873 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero de todo, este mensaje no es como el otro de coña que había puesto sobre un tema parecido, que conste...emoticon feliz

He encontrado en la mula un documento donde pone lo siguiente:

===============================================

para recargar 30 € gratis moviles vodafone enviar dyr27syr20mex a los telefonos 667261317 o 629942926
para recargar 25 € gratis moviles orange enviar 15gph3ttgra alos telefonos 667261317 o 629942926
para recargar 30 € gratis moviles amena enviar am30etonsof4 a los telefonos 667261317 o 629942926
para recargar 12 € gratis moviles yoigo eniar yoimdrs0631d7 a los telefnos 667261317 o 629942926

para recargar una segunda vez hay que espear unos 15 minutos, la recarga se tarda en recibir 24 horas aproximadamente
el mensage tiene un coste nacional de 20 centimos vodafone
30 centimos orange
20 centimos amena
19 centimos yoigo

===================================================


Alguien lo ha visto? comprobado?


Salu2!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi me suena a que eso es alguien intentando putear a los dueños de esos números saturandolos de mensajes...
 #3
Escrito   0  0  
Huele a ser una p*t* para los propietarios de esos números. ¿de dónde lo has sacado?
 #4
Escrito   0  0  
Yo he visto esos números y no me suenan de nada que sean asociados a las compañías correspondientes, pero bueno, era para saber si alguien sabía algo sobre estoemoticon ninja

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Huele a ser una p*t* para los propietarios de esos números. ¿de dónde lo has sacado?


Los ha sacado del emule, buscando el archivo de Yoigo Pili que se comenta en el post Mirar Mirar. Asi lo he encontrado yo tambien, pero lo primero que he pensado es.... bah, seguro que me regalan saldo, por los c*j*ne*.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
ajaj no me lo creo xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
muy bueno para putear a alguien

no lo habia pensado pero a mi antigua novia voy aponer en el emule una peli ....manda el mensaje... come come come que yo te aviso....
al movil 696969696969 y te mandamos la cable para desomprimirlo.....
 #8
Escrito   0  0  
yo envie ayer un sms desde un movil yoigo pa hacer la prueba y na de na. aunke sabia ke na de na... xDDD
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
Jajajaja, en fin...

Alguien que tenga tarifa plana y llame, seguro que le puede contar ...
Volver a Yoigo