¿Con icc se puede saber el numero de tlf?

33.105 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjerta prepago de movistar por casa pero no me acuerdo del número ni del pin.
Quería usar ese número para portarme a otra compañía con prepago tambien.

¿Hay alguna manera de saber el número de telefono con los códigos o seriales numericos que lleva la tarjeta sim?.

Muchas gracias de antemano.

p.d nose el pin y no puedo encenderlo

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
Evidentemente con ICC se puede saber el número; cada ICC va asociado a un número de teléfono. Lo malo es q me temo q no está a nuestro alcance saberlo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido a ti y me dijeron aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h5090...da-PIN-PUK.html

q probara a llamar al 609 e igual dando solo el icc te dan el puk, explicandoles el caso, pero no he llamado asi que no te puedo decir si funciona.


Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Si puedes llamar al 230 y seleccionas la opcion 2, te dará una clave y el número de telefono, como numero de usuario, así ya lo sabrías...
s2.
 #5
Escrito   0  0  
zgz25, es que no tiene el pin para encenderlo.

Yo creo que sólo habría una posibilidad. Ir a un distribuidor movistar con la tarjeta física, decir que la has comprado por internet y no te han facilitado el número de teléfono. Que quisieras saber si te lo pueden facilitar de alguna forma.

Otras ideas no se me ocurren. Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, otra posibilidad es llevar la tarjeta a un distribuidor MOVISTAR y decir que está averiada y que te haga un duplicado. Eso sí se costará 5€.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alro
Hola, otra posibilidad es llevar la tarjeta a un distribuidor MOVISTAR y decir que está averiada y que te haga un duplicado. Eso sí se costará 5€.

Un saludo.


¿Y cuanto el chico/chica del distribuidor te pregunte el número? emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
jeje, es imposible saber el numero a partir del ICC.

Como han dicho el Movistar asocia el ICC de la tarjeta con el numero de telefono.

Pero ambos numero no tienen ninguna ralación, salvo en la tabla q tiene Movistar q les asocia.

Y conociendo a movistar, seguro seguro q no te van a dar el numero.

-
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a mi no me lo preguntaron. le dí la tarjeta y listo.
 #10
Escrito   0  0  
Y si vas a que te den una 128Kb gratis, te pediran el numero?¿?¿



Saludos!!
Volver a Movistar