Porta VF - Mstar : 607100199 ¿Que pasa si no llamo?

39.764 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues Vodafone me ha confirmado una portabilidad para movistar con un sms indicando que me ponga en contacto con este numero urgentemente.

¿Pasa algo si no llamo? ¿me deniegan la portabilidad? Esque seguro que es para ofrecerme algo de contraoferta y paso, quiero ir a movistar.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues Vodafone me ha confirmado una portabilidad para movistar con un sms indicando que me ponga en contacto con este numero urgentemente.

¿Pasa algo si no llamo? ¿me deniegan la portabilidad? Esque seguro que es para ofrecerme algo de contraoferta y paso, quiero ir a movistar.


Pasa, que te quedas sin oir la contraoferta.

Si no llamas --> La porta sigue su curso

Si llamas y no te covence la contraoferta --> La porta sigue su curso

Si llamas y te convence la contraoferta --> Mandas un fax, la cancelas, y te quedas en VF con un terminal nuevo.


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
si no llamas te vas a movistar de cabeza

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas, para que me ofrezcan un GX17 ni me molesto en llamar XD

Edito: ambos teneis un verde!

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
je je mas claro imposible jejeje
 #6
Escrito   0  0  
seguro k t ofrecen algo mejor , por yamar no pierdes nada.salu2s
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres irte y no quieres que te coman el tarro. Di que te cambias por cobertura, que tus amigos utilizan movistar y a ellos les va muy bien. (mi novia lo hizo así y no te insisten)

Ademas, pareces que les tienen miedo. Te quieres cambiar y ya está, no tienes ni que darles explicaciones si quieres.

¡Por fin mío!
22 diciembre - 6 de febrero
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, es que miedo da. Yo tengo un contrato Orange que me sobra, lo quiero pasar a prepago con una portabilidad, y estoy temiendo que me contraoferten algo bueno porque me va a doler mucho no aceptar un movil que este bien a buen precio.

Tal y cmomo te han contado, si no llamas, la portabilidad sigue adelante.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 años en Vodafone contrato, me acaba de cumplir la permanencia, he pedido una porta a Yoigo...y ni siquiera me han llamado ni me han mandado SMS ni nada, le han dado a Yoigo la fecha de la ventana de cambio y punto...así que fijate si no pasa nada por no llamarles.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #10
Escrito   0  0  
No me da miedo llamar, pero te piden tantas explicaciones en este numero de atencion al cliente que parece que tuvieras que pedir perdon por irte de Vodafone, entonces como mi problema va relacionado con un pack defectuoso que compre con Vodafone y no hay manera de repararlo (llevo 1 año siendo mareado por esta gentuza entre puntos de venta y numeros de telefono), he decido irme a Movistar que me ofrecen un terminal normalito por 19€, y que les den por saco a esta gente.

quizas deba llamar y pelearme por enesima vez con el operador de turno...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Vodafone