Mañana empieza mi venganza contra yoigo.

1.963 14
 #1
Escrito   0  0  
Empecé la portabilidad de mi número a prepago yoigo el 12 de diciembre de 2006. Todo muy bien, pero empieza a tardar, cómo a todos, llamo y llamo y nadie hace caso. Hasta que un sábado a las 9 de la noche me llaman y me dicen que el día 23 me llegaría la tarjeta. Espero en mi domicilio y no viene nadie, como os ha pasado a muchos. Y la tarjeta aparecer al día siguiente de la mano de seur.

Tachán! Sorpresa! La tarjeta no funciona, fallo de registro sim y al llamarme la locución dice que mi número no existe. También os ha pasado a muchos. Comienza la odisea, ahora en vez de decir que el número exist directamente se corta llamada llames desde dónde llames. Desde el día 26 hasta hoy día 4 de febrero he contabilizado 18 llamadas a yoigo reclamando que me arreglen ésto. 18 llamadas!!!! me dicen que me llamarán, y que me llamarán, etc etc

Para una portabilidad que comenzó el 12 de diciembre y estamos a 4 de febrero... He cogido todas las llamadas de las facturas y las he fotocopiado o las he imprimido de mi vodafone, y mañana a primerita hora estaré en consumo.

Señores, desde el día 12 hasta el 4 de febrero. Mierda de la buena.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte mañana compañera emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Eso debes de hacer. Comprendemos q sea una compañia nueva y todo lo ke kieran,pero hay fallos y fallos gordos, q parece ke no saben arreglar...

un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Timorata yo no lo llamaria venganza. Leido a bote pronto suena mal. Yo, en mi modesta opinion diria que vas a empezar a reclamar por una via medianamente seria lo que es justo. No vas en contra de nadie, vas a favor de tus intereses legitimos.
Es mi opinion.

 #5
Escrito   0  0  
el que quiera mi número yoigo que lo pida por privado y que pruebe lo que pasa cuando lo llamas...

asias compañeros.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Timorata yo no lo llamaria venganza. Leido a bote pronto suena mal. Yo, en mi modesta opinion diria que vas a empezar a reclamar por una via medianamente seria lo que es justo. No vas en contra de nadie, vas a favor de tus intereses legitimos.
Es mi opinion.


reclamar mis derechos legítimos era en las primeras semanas, a lo sumo el primer mes si me apuras, pero ya... ellos ahora han infligido un daño con su servicio y yo voy a vengarme reclamando lo que es mío y más.

tan solo es una enfatización, no me voy a ir a la sede yoigo con dos granadas y unas metralletas... eso lo tengo reservado pa cuando vaya a movistar. emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Y a vueltas con la reflexion. Me pregunto porque todas las operadoras son capaces de despertar en la poblacion los instintos mas basicos.
Sera por la prepotencia? Sera por la falta de profesionalidad? Sera por las injusticias? Sera porque siempre niegan la mayor?
Lo que es claro que todas logran sacarnos de nuestras casillas de una forma u otra y que todos no podemos estar equivocados y unas pocas empresas tengan razon.
Saludos

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Buff...pues con The Phone House sí que tienes que tener cuidado...emoticon sonrisa

Suerte!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #10
Escrito   0  0  
buuuuuuuf, prefiero estar dos meses sin línea con yoigo a ir a un tph....

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Yoigo