Ultimas MALAS noticias..

120.570 901
 #111
Escrito   0  0  
bueno se me cierra ya el ojo, me piro pal sobre mañana mas del kulebron del goliat vodafone
 #112
Escrito   0  0  
Yo acepte la oferta el dia 02/01, se cancelo la porta el dia 04/01 y acepte la permanencia el 25/01. Hoy he recibido x la mañana un sms que decia que "su solicitud I574222 ha sido realizada, para mas informacion contacte con atencion al cliente" y he llamado y me han dicho que es pq ya han gestionado el pedido. A un colega le ha pasado lo mismo hoy. No entiendo pq al resto os estan diciendo que no os lo van a enviar, si x la mañana si tenian
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
segun nokia que creo ya le han preguntado respecto al software, esto no es verdad

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me han llamado, y me han dicho que estaban llamando porque se han quedado sin Stock y no iban a reponerlo, pero el mio me han dicho que ya estaba en la agencia y que como mucho en 10 dias me llegaria.
Estaria cojonudo que no lo hicieran, despues de que gente que lo ha echo despues que yo como mi novia y mi cuñado ya lo tengan.
Ademas, sino les va a llover una de denuncias que se van a cagar, y por supuesto, muchisimas bajas, porque la firma de permanencia no seria valida puesto que ellos incumplen el contrato que todo esta grabado.

Y por cierto, a mi ya me han quitado los puntos, con lo cual me tiene que llegar.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #117
Escrito   0  0  
si te han enviado el mensajito de petición aceptada, es que está facturado, no??

se puede llamar a algún nº en sábado??

Palma de Mca.
 #118
Escrito   0  0  
En Sabado no se puede llamar al dpto. de portabilidades, pero el 123 si.

Lo raro es que a mi me llamen para contarme que ya no van a dar mas, que no hay stock, pero me digan que el mio ya esta de camino, para eso no se para que me llaman.

A alguno os llamaron para deciros que ya estaba en camino el movil??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #119
Escrito   0  0  
Yo mañana llamo para preguntar si mi telefono esta facturado o a ver donde esta, porque esta tarde me dijeron que debía haberse facturado esta mañana.

La verdad es que este tema me pone nerviosisimo, porque aunque no me han llamado para nada, pensaba que con la permanencia firmada ya si que si no habria mas obstaculos que el tiempo de espera para recibir el movil.

Navegando sin rumbo fijo.
 #120
Escrito   0  0  
Con la permanencia firmada no te pueden negar la oferta, porque cuando te contestan al mensaje te pone bien claro que se activado la oferta, con lo cual si les denuncias saldrias ganando si no cumplen

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Vodafone