Que pasa si no pagas una factura?
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¿Podrías darnos más detalles? Internet, llamadas internaciones, 806...
Que no se porte ni jarto vino. Lo primero es llamar al 609, y con buenas maneras. Como llame cabreado y se ponga a cantarle las cuarenta al que le atienda, se pondrá de mala leche y no estará por la labor de resolverle nada.
Por supuesto, una vez cursada la reclamación, que pida el número de ésta y el nombre de la persona que le ha atendido.
Después de eso, a llamarles todos los días. Si no paga, puede acabar en una lista de morosos, lo cual limita la petición de tarjetas de crédito, hipotecas, etc. durante cinco años. Una vez puesta la reclamación, podría intentar hablar con un responsable de atención al cliente (un jefe de los que trabajan allí), porque saben más, tienen acceso a más cosas y pueden gestionar este tipo de problemas con más rapidez. A mí, Telefónica me tuvo bastante tiempo con una reclamación que no se terminaba de resolver hasta que pedí hablar con un superior. No tardó ni tres días en arreglarse. Claro que no eran 700€, sino 200.
Si da la casualidad de que realmente ha realizado todo ese gasto (que no sea un error, aunque lo dudo), bien podría solicitar un pago aplazado. En este foro he visto casos en los que te dan la opción de pagarles una cantidad fija mensual hasta saldar la deuda.
Que no se porte ni jarto vino. Lo primero es llamar al 609, y con buenas maneras. Como llame cabreado y se ponga a cantarle las cuarenta al que le atienda, se pondrá de mala leche y no estará por la labor de resolverle nada.
Por supuesto, una vez cursada la reclamación, que pida el número de ésta y el nombre de la persona que le ha atendido.
Después de eso, a llamarles todos los días. Si no paga, puede acabar en una lista de morosos, lo cual limita la petición de tarjetas de crédito, hipotecas, etc. durante cinco años. Una vez puesta la reclamación, podría intentar hablar con un responsable de atención al cliente (un jefe de los que trabajan allí), porque saben más, tienen acceso a más cosas y pueden gestionar este tipo de problemas con más rapidez. A mí, Telefónica me tuvo bastante tiempo con una reclamación que no se terminaba de resolver hasta que pedí hablar con un superior. No tardó ni tres días en arreglarse. Claro que no eran 700€, sino 200.
Si da la casualidad de que realmente ha realizado todo ese gasto (que no sea un error, aunque lo dudo), bien podría solicitar un pago aplazado. En este foro he visto casos en los que te dan la opción de pagarles una cantidad fija mensual hasta saldar la deuda.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
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ya veremos que le dicen... pero como no pague y le incluyan en la lista de morosos, va apañado de por vida. Esas listas pasan por lo bancos,etc y a la hora de pedir préstamos o hipotecas vas a encontrarte con puertas cerradas.
Lo primero que llame para ver que le dicen, y si se ponen tontos que es lo normal, habrá que pagar y después reclamar y denuncias psoteriores.
Lo primero que llame para ver que le dicen, y si se ponen tontos que es lo normal, habrá que pagar y después reclamar y denuncias psoteriores.
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denyster ha adjuntado esta imagen:
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
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