¿YOIGO sube las tarifas?

5.528 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noraa
si mantuviesen el precio de ahora mientras todos suben, ganarían un montón de clientes. Pero ya, si además bajasen algo, cualquier cosilla y muchos anuncios:"Todos suben, nosotros bajamos, verdad verdadera", eso triunfaria, avalancha para ellos cassi seguro, ynada de como somos mas pagamos menos...

Me temo que eso es lo que va a hacer Vodafone. Mientras otras suben el precio por minuto, nosotros lo mantenemos y encima bajamos los precios del qtal y a2!
Por supuesto se callarán que suben el establecimiento a 16 céntimos (1 céntimo más que Movistar y Orange).

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
se refeire a que en la macropublicidad de somos mejores porque bajamos precios(si es asi,q eu noesta confirmado) no te diran loq eus ubimos mas que lso demás es el establecimeinto, solo lo que les interesa, a la hora de la verdad, siq eu se vera de todas formas la subida en contratos, papeles...
 #14
Escrito   0  0  
las tarifas en realidad no tendrían que tocarlas, sólo la aplicación de éstas, vamos, la forma. Se puede continuar con ese precio,pero cobrando por segundos desde el primer segundo. En cuanto a subir las tarifas creo que Yoigo tiene un dilema: no puede (o debe) subirlas ahora. Su tarifa es su tarjeta de presentación (precisamente no la calidad del servicio actualmente) y cambiarlas hacia arriba dos meses después de empezar no sería buena publicidad (y menos ahora que saca anuncios cada dos por tres). Subirlas más adelante? Puede ser, pero subirlas este año supondría algo parecido, además de la ruptura de los contratos de permanencia firmados durante este año, que para una compañía con menos de 100 mil clientes es un hostión, porque seguro que perderían unos cuántos miles, demasiado.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si mantienen las tarifas y ponen algo parecido a mi favorito me piro a YOIGO desde Movistar.

¿YOIGO sube las tarifas? León, España
 #16
Escrito   0  0  
Colgando de la red de Vodafone donde no tienen cobertura, tiene mala pinta que no hagan lo mismo que Vodafone.

Imagino que tendrán la obligación moral de "seguir" a Vodafone en lo éstos hagan, ya que frente a las autoridades de Defensa de la Competencia dejarían en muy mal lugar a Vodafone si estos suben y Yoigo no.
 #17
Escrito   0  0  
jg314, no tiene nada que ver, pero nada. vodafone puede subir tarifas o no, lo que no significa que yoigo haga lo mismo simplemente porque trabaje sobre su red. aquí no hay compadreo, hay negocio. Las tarifas se han modificado para los usuarios, no los precios mayoristas, así que yoigo no tiene porqué subir tarifas. que lo haga es otra cosa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues si mantienen las tarifas y ponen algo parecido a mi favorito me piro a YOIGO desde Movistar.

Opino lo mismo, en canto tenga servicios de ahorro, si no suben los precios paso de vodafone a Yoigo, siempre y cuando consiga desprenderme de la permanencia y convenza a un par de amigos y familiares a cambiarse...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo


Opino lo mismo, en canto tenga servicios de ahorro, si no suben los precios paso de vodafone a Yoigo, siempre y cuando consiga desprenderme de la permanencia y convenza a un par de amigos y familiares a cambiarse...


¡Nos ha jodido!.emoticon guiño

Yo tambien; en cuanto pongan 5 números a 3 centimos, uno a 1 ctmo, cobertura como la de vodafone y movistar, y convenza a mis amigos, me cambio volando.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es que a veces decimos unas cosas...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Se que suena muy obvio, pero he omitido que tengo contrato 1 y que practicamente toda mi agenda es vodafone, que por las mañanas no llamo, es decir, que ya no es tan obvio porque me saldría mas a cuento vodafone que yoigo, solo que me parece muy mal lo de la subida.

Espero que se entienda mejor el motivo del comentario, jeje emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Yoigo