¿YOIGO sube las tarifas?

5.527 46
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo aún no se ha pronunciado y tiene que hacerlo un mes antes, ¿no?

¿A que espera si va a cambiarlas?

Como no lo haga se de uno que pasa su num principal a yoigo... emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Cambiarlas si las van a cambiar, otra cosa es si las subiran. Yo creo que yoigo no sube tarifas. Salu2

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
si mantuviesen el precio de ahora mientras todos suben, ganarían un montón de clientes. Pero ya, si además bajasen algo, cualquier cosilla y muchos anuncios:"Todos suben, nosotros bajamos, verdad verdadera", eso triunfaria, avalancha para ellos cassi seguro, ynada de como somos mas pagamos menos...
 #5
Escrito   0  0  
En teoría tienen de plazo hasta el 1 de febrero para comunicar cualquier cambio de tarifas (un mes de antelación), así que hasta el miércoles o el jueves yo creo que se lo estarán pensado.

Por lo pronto ni Vodafone ni las virtuales han comunicado aún nada, las únicas que ya han confirmado a día de hoy son Movistar y Orange.

Si leen este foro, que supongo que sí, sabran que hay mucha gente que si no cambian sus tarifas se cambiará a Yoigo.

Si son listos y saben jugar esa carta pueden crecer mucho incluso antes de los que ellos esperaban.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
ojala que no cambien las tarifas, lo demas suben y yoigo no, verdad verdadera xDA
 #7
Escrito   0  0  
yoigo lo tiene fácil, simplemente mantener las tarifas actuales, pero por segundos. ni tan siquiera tiene que bajar precios, porque mantener las tarifas significa que los clientes bajemos unos pocos euros en la factura (algunos al mes, otros al año), y daría una imagen de seriedad y de no querer aprovecharse de los clientes, como las grandes están intentando. Han basado su oferta comercial en el número 12, y con tan sólo dos meses en el mercado no pueden (o no deben) cambiar las señas de identidad de la compañía.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Las tarifas actuales no valen a partir del 1 de marzo porque cobran el primer minuto entero y el resto por fracciones de 30 segundos, y eso a partir de esa fecha es ilegal, por eso obligatoriamente tienen que notificar las nuevas tarifas facturadas por segundos.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
opa de YOIGO a MOVISTAR YA! emoticon colorao

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo