En IExplorer, ¿cómo hago para q siempre se me abran maximizadas las ventanas?

5.151 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya sé que es una chorrada lo que pregunto, pero no consigo dar con la tecla para que, desde una ventana maximizada, abrir otra tambien maximizada. Me sale la ventana en un recuadro y tengo que maximizarla para ver la pantalla completa. No sé si hay alguna opción en el explorer que permita esto.

Tantos años en informática y aún no he conseguido dar con la tecla emoticon desconcertado

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
Pues estás igual que yo. Sé la forma para que, pulsando el icono, te salga maximizada (hay veces que no es fácil dar con el método). Pero las ventanas que "heredan" de otras ya abiertas siempre salen minimizadas.

Pásate al Internet Explorer 7 y utiliza las pestañas en vez de las ventanas. Es más cómodo que tener sopotocientas aplicaciones en la barra de tareas. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
hola, haber se abre un enlace en ventana nueva, se habre con las dimensiones que tenias anteriormente por defecto, entonces lo que tienes que hacer es cuando te salte una ventana nueva, pillas desde las esquinas y maximizas la ventana arrastrando hasta que te ocupen la pantalla entera y la cierras
y a la sgte te saldra a pantalla completa o con las dimensiones que lo hayas dejado. nose si me e explicado

prueba y nos cuentas un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
hola, haber se abre un enlace en ventana nueva, se habre con las dimensiones que tenias anteriormente por defecto, entonces lo que tienes que hacer es cuando te salte una ventana nueva, pillas desde las esquinas y maximizas la ventana arrastrando hasta que te ocupen la pantalla entera y la cierras
y a la sgte te saldra a pantalla completa o con las dimensiones que lo hayas dejado. nose si me e explicado

prueba y nos cuentas un saludo



O sea que tengo q hacer eso para que siempre que habra una ventana del IE, se me abra maximizada no? Es que creo q ya lo he intentado otras veces y hace lo que quiere...
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que si abres una ventana así, y luego una web la redimensiona automáticamente, la configuración se queda así.

Por eso hay que tener cuidado en cómo está la ventana de IE cuando la cierras, porque según cómo esté, así se abrirá la próxima vez.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, he visto que me pasa como dice joselito. Si yo abro el IE, la tengo maximizada, pero si después se abre otro enlace, o se abre IE a través de un enlace, la ventana no está maximizada.
Volver a Informática