MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

29.833 134
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que la mayoría ya conoce esta noticia, pero si hay algún despistado que se entere. En todos los productos os descontarán el IVA, MAÑANA DÍA 29!!!

Tienen algunas cosas tan interesantes como los Siemens SL75 a 99€ menos el IVA!!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
a ver si hoy es 28, el lunes 29 de enero,,en todos los productos que venden, en todos los media markt de españa,,,, joder voy a tener que ir a las 10 de la mañana,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
eso dicen, en electrodomésticos, plasmas, y cosas de mucha pasta te ahorras un cuanto. Seguro que el lunes no hay quien pise. Yo iré que tengo unas cosas que comprar, jeje

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
nooooooooo no quiero que llegue ese diaaa!!! no dejais de preguntar y preguntar xD pesaos!!! no deis mucho la brasa a los que curramos alli jeje.

saludos!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #5
Escrito   0  0  
No griteis mucho, que yo curro en un Media Markt y me tokará aguantar a mil clientes xDD
 #6
Escrito   0  0  
nos puedes hacer más descuento si curras allí???? jajajaja

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
jaja gracias skank por la informacion y lo siento por ti siderea06 XD

PASEO EN EL TIEMPO - [alcatel One Touch Easy][Maxon MX-3204][mitsubishi trium geo][siemens m35i][panasonic gd67][sonyericsson t610][samsung e700][nokia ngage ][nokia 6630][samsung z500][motorola L7][nokia n70 ][nokia n73 ME]

soy de madrid

TRATOS -OK- [Benalchi][Willard]
 #8
Escrito   0  0  
Si veis a un vendedor wuapo (osease, yo xDDD) no le deis mucho por c*l* xDDD
 #9
Escrito   0  0  
pero querido compi, que pasara con la telefonia???? seguro que todo tendra su trampilla,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
no pidais mas warrones, jejej que os lo regalamos!!!! En muchos articulos, media markt pierde dinero con el precio que les pone.
Weno aprovechad que es un wen dia y paciencia sobre tó.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a General