Precios Portabilidad prepago en el 1485

279.397 1.919
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post para tener recogidas las ofertas portabilidad a traves del 1485. Antes las poníamos en otros post, pero se mezclaban bastantes temas asi que las podemos reunir aquí.


Ofertas 23 Enero:

SE J220i ________19€
Nokia 6060 ______29€
Siemens s68 _____49€



Como veis son bastante malas en relación a hace unas semanas. A ver si las mejoran.


Saludos!!


PD: Si ya hay un post a cerca de esto lo siento, y dejad caer este o borrazlo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cada cuanto suelen cambiar las ofertas?



La mujer que me atendió me dijo que las solían cambiar cada poco.



Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
ami la semana pasada me ofrecieron esos mismos moviles....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
¿Alquien sabe si hay nuevas ofertas de Febrero?
 #5
Escrito   0  0  
no ofrecen el E250 en el 1485??
 #6
Escrito   0  0  
El mes pasado por lo menos no.


Solo ofrecía esos tres, ahora estamos a la espera a ver si ponen ofertas decentes como las de antaño...


Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Ayer en el 1485 ofertaban:

- Nokia 6020: 39€

- Siemens S68: 49€

Según me comentaron les van llegando nuevos terminales pero no saben qué modelos ni los días en que los tienen disponibles. Conclusión: que siguiera llamando a ver si recibían algo que pudiera interesarme.

Saludos.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
 #8
Escrito   0  0  
Y aún suben los precios!!


La verdad es que no lo entiendo, antes Z300i gratis,Nokias tan buenos como el 6020 gratis...y ahora nada de nada. Se ve que les sobran clientes.



Saludos!!!
 #9
Escrito   0  0  
Siguen ofertando esos pocos? o hay más? He llamado pero no hay manera de q contesten.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
De momento no sé si siguen ofertando lo mismo porque hace mucho que no llamo, pero a la gente que llama les suelen decir que van a cambiar las ofertas, asi que sigue intentandolo, que igual nos sorprenden un día de estos.




Saludos!!!
Volver a Movistar