Benq siemens en quiebra

19.610 11
 #1
Escrito   0  0  
Eso he leido por ahi... asi que supongo que los telefonos siemens desaparezcan? Eso es? O es alguna otra division de Benq o de Siemens la que produce y vende estos dispositivos?

No eran tan malos como apra desaparecer!!!


http://www.gsmspain.com/foros/h5053...o-inversor.html

N97...
 #2
Escrito   0  0  
Correcto BENQ está en quiebra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mejor no comprar moviles de esta compañía por el tema de las garantías..., aunque digan que no, en situaciones así siempre aparecen problemas.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me parecen de los peores moviles los siemens... los que tuve me salieron malisimos
 #4
Escrito   0  0  
Siemens siempre hizo móviles muy buenos. Yo he tenido varios modelos, y aún conservo el SL45, que sigue funcionando perfectamente a pesar de llevar conmigo 4 años.

Como podeis ver en mi firma he tenido unos cuantos Siemens, y los únicos que no me han convencido son los últimos modelos, los que se hicieron tras la compra de la marca por Benq.

En Siemens hubo un antes y un después de Benq.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
A mi el actual me ha salido como el c*l*... no para de entrar en el taller.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido el siemens cf 110 y me ha salido malisimo.He tenido de casi todas las marcas de móviles, pero siemens la peor con superioridad absoluta.
Normal que fueran a la quiebra.

 #7
Escrito   0  0  
el tema es que evolucionaban poco... y otros se los han comido con patatas. Para móviles de batalla estaba bien, pero a la hora de competir en tecnología...
Yo tengo un sl55 guardadito. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hasta la serie 55, para mí eran los mejores, pero la serie 65 fue bastante mala y a partir de ahí, fueron de mal en peor.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un BenQ·Siemens E71 (comprado por internet) con pantalla QVGA y es el mejor terminal que ha sacado nunca Siemens. Gráficos mejorados, diseño sublime, errores de software de antiguos teminales de siemens subsanados... Fue el buque insignia (junto con el SL91) con el que la compañía pretendía salir a flote, pero cayó en bancarrota antes de su comercialización.

En mobile-review y en gsmarena hablan extraordinariamente bien de él.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Benq siemens en quiebra


 #10
Escrito   0  0  
Desde la compra por parte de benq creo que la calidad ha caido en picado y los ultimos modelos han fallado muchisimo

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Siemens