Google Calendar

2.745 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguno de los que operais en la nueva red de Euskaltel podría hacer la prueba de ver si funcionan los "reminders" del Google Calendar en la nueva red?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y cómo funciona eso? Porque casi nadie sabe qué es ni cómo funciona emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa muxo saber qué es eso.

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #4
Escrito   0  0  
Google Calendar es una de las aplicaciones gratuitas de Google. Es un calendario donde colocar tus citas y avisos. Tiene la opción, por lo menos la configuración en ingles, de mandar gratuitamente SMS de avisos para que te recuerde tus citas.
Mirar en calendar.google.com
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Parece que si que funciona la notificacion por sms! No conocia yo el servicio este de google, ni habia utilizado nunca el google calendar y esta muy bien...

Puedes estar tranquilo si te pasas a la nueva red que el servicio funciona perfectamente..

benga aiooooo
 #6
Escrito   0  0  
No sabía que tuviesen alertas SMS gratis. Recuerdo hace muchos años servicios parecidos, pero todos acabaron siendo de pago. Lo miraré de nuevo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
y este tampoco es gratuito, o por lo menos aparecía la clausula de que el operador te tarificaría en función de las tarifas vigentes.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sí que es gratuito euskalfone, lo que pasa es que algunos operadores, sobre todo de América, cobran por recibir SMS, que es lo que indica.
quote:
¿Es gratis recibir recordatorios por SMS?

Google Calendar es un servicio del todo gratuito. Desde Google no te cobraremos por los mensajes pero es posible que tu proveedor de servicios móviles te cobre por los mensajes SMS que recibas. Si tienes alguna pregunta acerca de la tarifa, por favor, ponte en contacto con tu operador directamente.
En España no conozco ningún operador que cobre por recibir SMS, así que tranquilos emoticon sonrisa.

Lo curioso es que el envío del SMS aparece en el listado de llamadas:
quote:
23/01/2007 20100 TA 17:18:56 0h 00m 00s 0.0

De hecho, el remitente, 20100, me sonaba de algo. He probado a las 15h00 a que me envíen una notificación, y os diré si me han cobrado o no emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel