Aprendiendo a conducir :/

8.691 43
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,el jueves 11 de enero aprobe el teorico del coche,despues de 2 meses apuntada.
Hoy he dado la primera clase práctica,nunca habia cogido antes un coche,yla vedad,o yo soy muy torpe,o no tengo capacidad de hacer tantas cosas a la vez xD
Mirar,indicar y hacer la maniobra..q si quita un pie de aqui para ponerle alli mientras metes una marcha...buff.
Soy un poco zoquete emoticon perdido me da la sensación,aunque imagino(y espero)que sea cosa de práctica.Tambien se añade un gran problema que tengo a la horade distinguir entre derecha e izquierda.Creo q soy un poco dislexica xD

En fin,a alguin le paso esto de verse incapaz de conducir al principio?? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Jejeje me has hecho reir, todo es cuestion de practica.

Me has hecho acordar, a mi me enseño a conducir mi padre, la primera vez que me puse en el asiento del conductor recuerdo que pise el acelerador a fondo y el coche no se movia, solo sonana el motor pero de avanzar nada emoticon triste xDDDDDDDDD luego ya aprendi lo de los cambios y todo eso, estaba perdido, luego poco a poco vas tomando el juego, los cambios, soltar poco a poco el embrague, frenar con caja, poco a poco, como puse el principio, todo es cuestion de practica, no te desesperes, saludos.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si,espero que la practica me ayude.

Pd.Encima lloviendo xD
Pd2.Yo siempre dije que seria incapaz de conducir,y espero no tener que corroborarlo xD

Pd3.El teclado se queda sin pilas,por eso escribo "raro" xD
 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes en absoluto, recuerdo mi primer día tb de autoescuela que dije lo mismo que tú, son demasiadas cosas que hacer y pensar al mismo tiempo. Incluso cuando apruebas, digan lo que te digan sigues sin tener ni p*t* idea de conducir

Mi novia tiene el mismo problema que tú con la derecha e izquierda en el coche, un truco que me contaron fué el de poner papelitos pegados en el volante, así si te dicen derecha miras el papel y te vas hacia allí

Llegará un día en el que puedas fumar, hablar por el móvil y evitar un accidente al mismo tiempo que conduces, pero es un decir por supuesto, ni fumes ni hables por el móvil, solo evita los accidentes

Un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja es normal,yo en la primera practica me dice el profe....hace calor aki,abrimos las ventanillas?y yo..vale pos si me ves a la vez q movia la manivela pa bajar la ventanilla,yo x inercia movia el volante de lado a lado y me dice el profesor...ehh te he dixo q bajes la ventanilla,no q pruebes a direccion asistida del coche xDDD y yo tb confundia la derexa con la izkierda,pero no es q sea dislexico(creo q no lo soy)sino por los nervios mas q nada..pero bueno,la primera practica es normal.hay gente q en la primera practica,no saca el coche de donde lo tiene aparcado....emoticon sonrisa
nosé son cosillas q aprendes con el tiempo,también decirte que en la autoescuela es todo muy metódico,pero una vez q tengas el carnet y empieces a conducir,es cuando de verdad vas a aprender a conducir.
Paciencia y todo vendráemoticon guiño
salu2!
 #6
Escrito   0  0  
a todos nos ocurre lo mismo al principio y todos terminamos aprendiendo.
si farruquito tiene carnet, por que no vas a conseguirlo tu?
P.D. la piedra angular del aprendizaje d la conduccion: acelera un poco el motor antes de empezar a soltar el embrague.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Aqui la primera clase de practicas

Abogao ha adjuntado esta imagen:
Aprendiendo a conducir :/


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
La segunda clase:
emoticon sonrisa

Abogao ha adjuntado esta imagen:
Aprendiendo a conducir :/


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Despues del piño hay que llamar a la grua.
A partir de aqui todo ira como la seda jejeje
un saludo y animo con el coche

Abogao ha adjuntado esta imagen:
Aprendiendo a conducir :/


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Mejor me muerdo la lengua... emoticon carcajada

No, en serio, es normal que la primera vez que conduces te sientas tan abrumada. Ya verás lo sencillo que es emoticon guiño

Suerte!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna