Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07

55.210 157
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar cumplirá la ley a partir del 1 de marzo... tarificación por segundos y cobro de la permanencia proporcionalmente al tiempo que reste para cumplirla.

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEN!!!!

Pero las alegrias duran poco. Movistar ha tomado sus medidas para obtener todavia más beneficio. Cambios que también tendremos... subidas en TODOS los precios:

- Establecimiento de llamada nacional

- Establecimiento de llamada internacional

- Subidas en todos los contratos


Preparémonos señor@s... porque imagino que todas las operadoras seguirán sus pasos.

Saludos

P.D.: Editado para eliminar los nuevos precios... los obtuve de una noticia de internet.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué quiere decir cobro de la permanencia proporcionalmente al tiempo que reste para cumplirla?

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
¿Qué quiere decir cobro de la permanencia proporcionalmente al tiempo que reste para cumplirla?

Gracias.


Que solo pagaras la parte proporcional, si tienes una permanencia de 18 meses, y la penalizacion es de 60 euros, si por ejemplo te das de baja cuando faltan 6 meses para que cumplas las permanencia, no te tienen que cobrar los 60 euros, sino la parte proporcional -> 20 euros en este caso.
 #4
Escrito   0  0  
bueno, puede sponer el link de donde lo sacaste...
 #5
Escrito   0  0  
Se veia venir.... De alguna forma tendran que compensar las perdidas por lo que nos cobran de mas... Que mangantes.
Puedes poner el link? Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Uisss el link ese de arak me parece que es el mismo que he visto yo... cuidadin con esos "links" :P

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #7
Escrito   0  0  
si suben y las omv no, harán que se vaya más gente.
 #8
Escrito   0  0  
podiais decir de que direccion habeis sacado eso .... tengo curiosidad emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
Me suena la permanencia a plazos algo demasiado surrealista, aparte que seria un duro golpe a la competencia.

La pluma tiene mas poder que la espada
 #10
Escrito   0  0  
A mi lo que me preocupa es la subida del establecimiento de llamada. Ya me parece una barbaridad 12 ctm como para que la suban. Digo yo que si hacen eso vuelve a ser otro cambio en las condiciones contractuales con lo cual se podria cancelar el contrato sin penalizacion... Saludos!!
Volver a Movistar