Si os cobran los 150€ o cuotas indebidas denunciarlo aqui

760 6
 #1
Escrito   0  0  
Aparte de en la OMIC (Oficina de Consumo) correspondiente podeis tambien hacerlo en la siguiente dirección.

"Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

En esa web tambien teneis un apartado donde podeis consultar dudas que tengais.

Mirad por ejemplo la respuesta que dan a la siguiente pregunta en la web:

" Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
 #2
Escrito   0  0  
La unión hace la fuerza. Todos juntos podremos luchar contra los que intentan estafar a los clientes cobrando lo que no tienen que cobrar. Espero que no lo hagan, pero si lo hacen, vamos a por ellos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me han confirmado en la OCU que Euskaltel tiene que rescindir los contratos y que no pueden cobrar las permanencias... por incumplimiento de contrato.
Eso si, me han recomendado que se lo pongamos a Euskaltel por escrito, acudiendo con la cartita de invitación a migrarse y con una carta diciendo que no tragamos, y que en la tienda Euskaltel le den sello como si fuese una reclamación; hay que llevar copia para que también la sellen con fecha.

Lo mas seguro es que se nieguen a aceptarla,....

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #4
Escrito   0  0  
También me han dicho que se lo enviemos por carta certificada con acuse de recibo.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
También me han dicho que se lo enviemos por carta certificada con acuse de recibo.

Yo ya les envie el burofax en su dia. Tengo todo preparado.
 #6
Escrito   0  0  
Son cosas que ya hemos ido comentando, y aún así hay personas que siguen diciendo que EM tiene derecho a cobrar la penalización por no portarse a su red estando activo el contrato... Pero si es que los primeros en incumplirlo son ellos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo, he tomado como medida de precaucaión, pedirle a mi banco que no pague recibos a EUSKALTEL, si me cobraran la penalización pienso denunciarles, no pienso pagar ni un centimo, aunque OR me devuelva el dinero...no señor....A DENUNCIAR A ESTA GENTUZA!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Euskaltel