Solucion a los gx17 mal liberados con mensaje "START NG"

11.746 7
 #1
Escrito   0  0  
Mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hay un tuto estupendo, facil, eficiente y que funciona a la primera.
Eso si, se necesita el cable de datos USB CON OPCION DE CARGA (el normal no vale), decir q ese cable cuesta trabajito conseguirlo, a mi me costo tela (fue el 2º que compre, el primero q compre no tenia opcion de carga y me lo tuve q comer con patatas). Pues eso, q ese tuto lo he seguido yo con mi gx17 con "START NG" y corroboro q funciona perfectamente y que siguen funcionando todas las teclas (no hace falta el jaleo de puentear el teclado).
Ah!! Y una vez terminado el tuto el movil est LIBRE!!
 #2
Escrito   0  0  
Para quien le interese el cable CON opcion de carga que te sirve para arreglar el movil lo he puesto a la venta en http://www.gsmspain.com/foros/showt...299#post4243299
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias,
He visto que el cable ya esta vendido.
Puedes decirme donde lo conseguiste?
Si no es mucho pedir, claro.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
te lo cuento por mp

Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hola yo tambien e leido que has tenido el cable la verdad no tengo ni idea de como conseguirlo ;si me puedes ayudar ..
vivo en barcelona que es mp ¿? xd

muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
hola eh leido el post y tambien me gustaría saber como haz conseguio el cable porque siempre eh liberado x imei no tengo ni zorra de esto de cable ni donde se venden ;espero que me puedas ayudar soy de barcelona.

muchas gracias x anticipao

emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
hola eh leido el post y tambien me gustaría saber como haz conseguio el cable porque siempre eh liberado x imei no tengo ni zorra de esto de cable ni donde se venden ;espero que me puedas ayudar soy de barcelona.

muchas gracias x anticipao

emoticon alegre

y me olvide que es un MP ?
 #8
Escrito   0  0  
Saludos a la comunidad:

He localizado este hilo viejito y tengo un móvil sharp gx17 mal libarado con mensaje START NG. Sé que es muy antiguo, pero me gustaria recuperar la agenda.

¿Alguien sabe si es posible?

Gracias de antemano,
J
Volver a Sharp