No puedo entrar en Mi Vodafone.

2.713 16
 #1
Escrito   0  0  
Os funciona Mi Vodafone???, llevo todo el dia sin poder entrar, y no se si es porque va mal en general, si es porque estan haciendo algo con eso o me va solo mal a mi.

Gracias.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
esta mañana cuando he recibido los 2 mensajes , me he metido y si que iba, automaticamente se actualiza lo de la permanencia cuando envias los mensajes,ahora lo he intentado y no me deja, . se ve que eststaran tocando alguna cosilla y tendran problemas, asi que no te preocupes que no te pasa a ti solo, saludos

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #3
Escrito   0  0  
A mi me funciona.Hace cosa de 1 hora no me dejaba.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo estoy intentando ahora y no me deja.
Saludos

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo toda la tarde entrando (es que aún no me creo que ya figure mi permanencia emoticon feliz) y ahora acabo de entrar por probar y sigue todo bien.
 #7
Escrito   0  0  
Malarkey, me da que no nos deja entrar porque se han pensado mejor lo de mandarnos el N 73 y nos quieren eliminar hasta de sus sistemas. emoticon sonrisa

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar, ayer a estas horas no me dejaba ver los puntos, deben aprovechar para hacer los trapis con los sistemas

Saludos desde Complutum
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar sin problemas (yo recibí el sms de permanencia hace 2 días emoticon lengua )

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Yo acabo de entrar sin problemas (yo recibí el sms de permanencia hace 2 días emoticon lengua )

saludos.


A que te meto!!! emoticon diablo
Volver a Vodafone