Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)

75.615 847
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carotitis
gracias por contestar tan rapido, y perdona jesus, no sabia muy bien donde escribir, es la primera vez que me meto en este foro...lo siento!!!


no sientas nada, pero lo decía para poner cada cosa en su sitio, luego hay 4 post de cada cosa con lo mismo y es un lio...haz eso, llama a vodafone e informate y ya ta
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Para tratar el tema del sms de permanencia, ¿llamais al 607?


siempre, y siempre españoles lo cojen
 #433
Escrito   0  0  
entonces voy con todo el morro y llamo preguntando si les ha llegado ya notificacion de mi portabilidad, y si me dicen que si, me diran que porque me quiero ir y todo no? entonces es ahi cuando se supone que ellos me hacen una oferta de algo no?
gracias
 #434
Escrito   0  0  
Joder, y yo como un gilipollas llamando al 123 y aguantando a sudamericanas que terminan delegando la llamada en españolas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carotitis
entonces voy con todo el morro y llamo preguntando si les ha llegado ya notificacion de mi portabilidad, y si me dicen que si, me diran que porque me quiero ir y todo no?

Si

quote:
Originalmente escrito por carotitis
entonces es ahi cuando se supone que ellos me hacen una oferta de algo no?

no tiene porqué. quizás cuando recibas el sms de notificación.
 #436
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #437
Escrito   0  0  
hola!!!
ya he llamado, y me han ofrecido el n73 por 59 eur, y con 30 % dto durante 6 meses.
me han dicho que me llegara el sms mañana o en 48 horas, y que luego tardan de semana a semana y media en mandar el movil.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os ire informando!
chaoooo
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carotitis
hola!!!
ya he llamado, y me han ofrecido el n73 por 59 eur, y con 30 % dto durante 6 meses.
me han dicho que me llegara el sms mañana o en 48 horas, y que luego tardan de semana a semana y media en mandar el movil.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os ire informando!
chaoooo


JAJAJAJAJAJAJA! Vaya cuento te han contado.

Contentate con tener el movil para la segunda quincena de Febrero emoticon guiño
 #439
Escrito   0  0  
jajajaja ke buena es esa jeje, ay k chispa k tienen las operadoras... jejeje , uy pa la segunda quincena de febrero dice...jeje, conformate si lo tienes para marzo... y hablo del mensaje no del movil e
 #440
Escrito   0  0  
jajajaja ke buena es esa jeje, ay k chispa k tienen las operadoras... jejeje , uy pa la segunda quincena de febrero dice...jeje, conformate si lo tienes para marzo... y hablo del mensaje no del movil e
Volver a Vodafone