VF PRESENTA TRES NUEVOS TELÉFONOS DE EDICIÓN LIMITADA "VODAFONE McLAREN MERCEDES

10.338 47
 #31
Escrito   0  0  
espero haberte contestado sanamarcar....

con respecto al 770 alguien sabe cuanto costara???

saludos!!!
 #32
Escrito   0  0  
Pero se saben los precios con porta, altas, PUNTOS?? Es que en la pagina de Vodafone no sale nada, y en miVodafone tampoco...emoticon triste
 #33
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo nada en la web de vodafone sobre los terminales.
¿Alguien sabe algo?
 #34
Escrito   0  0  
En lidertel aparece por 79€ con contrato el 770...

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #35
Escrito   0  0  
250 puntos + permanencia + 95€ el 770

 #36
Escrito   0  0  
que bonitos macho. Como me gustan los colores

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #37
Escrito   0  0  
el samsung creeis q vendrá vodafonizado? si es así....podríamos personalizarlo algo más q el samsung normal, tema de tonos ablo y eso...
 #38
Escrito   0  0  
jojoo el sasmung me encanta emoticon sonrisa

Y siendo un Z es posible que termine tuneao xD
 #39
Escrito   0  0  
a mí tb el que me más me gusta es el samsung, y el 770 tampoco pinta mal... a ver si dan precios pronto y los vemos por las tiendas...

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #40
Escrito   0  0  
No se sabe aún nada de cuando van a estar disponibles? A ver cuando los ponen por puntos.

Fotos reales? Que no sean las tres típicas de la presentación oficial?

Soy de Barcelona.
Volver a Vodafone