N73 elegido mejor movil fotografico por los usuarios

1.554 19
 #2
Escrito   0  0  
jeje que bueno, si es que para mi haces unas fotos muy buenas,,,,, el 53%,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
n73 roolz emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
no, si el toque de "falsedad en colores" q le da los nokia a las fotos parece q a nivel de usuario convencen....

a mí me convencen, pero más me convence el k800i (y q conste q me voy a hacer con el nokia, no con el sony)
 #5
Escrito   0  0  
No se a que falsedad de colores te refieres.A mi,personalmente,la camara del N73 me parece excelente,en ningun caso creo que sea superada por la camara del SE
 #6
Escrito   0  0  
jesus86 tanto el k800i y el n73 tienen esa falsedad de colores,pero aún asi El N73 hace mejores fotos y que conste que soy objetivo y que he tenido ambos en mi mano.
saludos

 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido tanto k800 como n73 y hice comparativas y todo, siemrpe he opinado que las fotos del N73 son superiores, prefieor colores "Sobrecolorados" que apagados, sosos y sin vida.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Yo he tenido tanto k800 como n73 y hice comparativas y todo, siemrpe he opinado que las fotos del N73 son superiores, prefieor colores "Sobrecolorados" que apagados, sosos y sin vida.

Salu2!


Ya pero hay que darse cuenta de que se trata de sacar la foto mas real,no la que tenga los colores mas saturados y vivos. Ahora mismo no hay un movil que logre alcanzar la calidad de una camara digital,veamos lo que tardan en hacer uno capaz.
 #9
Escrito   0  0  
para mi opinion donde este el k800 que se kitan los demas y tengo los dos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djtamaki
No se a que falsedad de colores te refieres.A mi,personalmente,la camara del N73 me parece excelente,en ningun caso creo que sea superada por la camara del SE
quote:
Originalmente escrito por Rober
Ya pero hay que darse cuenta de que se trata de sacar la foto mas real,no la que tenga los colores mas saturados y vivos. Ahora mismo no hay un movil que logre alcanzar la calidad de una camara digital,veamos lo que tardan en hacer uno capaz.

a eso me refiero
Volver a Nokia