Nuevo Opel Corsa OPC

3.295 22
 #11
Escrito   0  0  
hombre ahora se tiene que pagar toda la investigacion y pruebas...mas adelante...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
no lo dudo,pero si es asi al ser menos costosos deberian salir mas economicos al consumidor
por continuar con el ejemplo de tfsi de volkswagen... imagino k el motor 1.4 con doble turbo será más caro de producir que el 2.0 fsi emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #13
Escrito   0  0  
pues ns/nc la verdad,lo que si puedo decir que la diferencia del 2.0 fsi al tfsi es el turbo,por lo demas es el mismo motoremoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Mirar esto, yo creo que es un "chop" pero se podrá asemejar algo a la remodelación del clio v6??? que opinais?? 1 Saludo emoticon alegre

bajoni ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Opel Corsa OPC


***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Mirar esto, yo creo que es un "chop" pero se podrá asemejar algo a la remodelación del clio v6??? que opinais?? 1 Saludo emoticon alegre

entre éste (nuevo clio-v6 según fotoshop) y el M5, haría el garaje de mis sueños
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86


entre éste (nuevo clio-v6 según fotoshop) y el M5, haría el garaje de mis sueños


No si tu mal gusto no tienes emoticon feliz emoticon feliz

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni


No si tu mal gusto no tienes emoticon feliz emoticon feliz


emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
keos, los motores de baja cilindrada con grandes potencias, si la cosa sale bien en tema de fiabilidad y durabilidad y resistencia...sera el futuro sin duda.

Eso con los motores turbo-alimentados. ¿Es que ya nadie hace motores atmosféricos que suben mucho de vueltas?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #19
Escrito   0  0  
motores atmosfericos con corte a altas revoluciones....honda.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
motores atmosfericos con corte a altas revoluciones....honda.

Un ejemplo es el Honda Civic Type R que daba 200cv a 9000 rpm. El nuevo Type R no se con cuanto vendrá...

Saludos emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Volver a Motor