Movistar Cobra Por Reponer La Sim!! Q Estafadores Son

9.747 36
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una SIM de hace menos de un año cuando me di de alta una 128kb, cual es mi sorpresa q al meterla en mi nuevo p990i resulta q no funciona (ES ANTICUADA¿?¿)
sin embargo la de vodafone de hace 2 años si va. LLAMO AL 609 y me dicen q la tengo q cambiar en un distribuidor, OK.

Voy al distribuidor y me piden 6€ por reponer la tarjeta. SERAN TIMADORES; CABRONES etc etc, encima q no dan una mierdad por puntos, no dan ni una tarjeta actualizada gratis. HE LLAMADO DE NUEVO A 609 y me confirman q 6€ q no hay otra forma.

UNA COSA ES QUE LA PIERDA O LA QUIERA CAMBIAR POR QUE ME APETEZCA PERO ES QUE NO FUNCIONA! TB YO DEBO DE PAGAR Q ESTEN DESFASADOS??

EN VODAFONE ME LA CAMBIAN GRATIS cuantas veces quiera por q simplemente me apetezca.
EN CUANTO CUMPLA LOS meses le dan por c*l* a TIMAFONE
 #2
Escrito   0  0  
Si, esas cosas pasan.... solución, portar.
Ni siquiera cuando te intenten "recaptar" les importará que te cobren 6€ por remplazo de SIM. Te vas, vuelves y sacas algo en el camino.

Deberían saber que les cuesta más en gestiones por una doble portabilidad y posible oferta que lo que cuesta una SIM... pero ellos sabrán
 #3
Escrito   0  0  
El que cobra no es Movistar, es el distribuidor.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
Al distribuidor se la cobra movistar.

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero el distribuidor es libre de cobrar o no cobrar el duplicado.

Hay tiendas que dependiendo de que seas o no cliente te cobran o no te cobran el duplicado.

EDITO: También veo normal que si al distribuidor le cobran la SIM lo repercuta en el cliente. No lo van a perder.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Sí, movistar nos las cobra y nos impone un precio máximo. Si un distribuidor cree que le compensa perder ese dinero por fidelizar a un cliente, es libre de hacerlo.

Mi opinión sobre el cobro ya la he repetido muchas veces en este foro, si a alguien le interesa puede buscarlo.

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que esa medida la tomaron para evitar los abusos con los duplicados de tarjeta.

El problema es que ahora van a pagar justos por pecadores.

No me parece normal que a una persona que le falla la SIM se la cobren. En esos casos ni el distribuidor debería cobrarla ni Movistar se la debería cobrar al distribuidor.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
p-nodoyuna ahi estoy contigo, una cosa es q la quieras cambiar por que si q ahi aun podria entender q la cobrasen y otra es q una tarjeta con 8 meses este anticuada y no funcione en algunos terminales, la distribuidora me ha dicho q a ellos se la cobran y por tanto a mi me la tienen q cobrar, asi q de momento no la cambio, se que son 6 € cochinos pero no me da la gana, en unos meses la doy de baja, y sigo con vodafone q va de maravilla.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de los duplicados, como bien dice p-nodoyuna, fue algo bochornoso. Estoy 100% seguro de que si hubiéseis estado en un distribuidor en la época en que eran gratis apoyaríais ahora el cobro de los duplicados. Media tarde trabajando para alguien que sabes que al día siguiente va a venir a pedirte otro porque se aburre en casa, teniendo que pedir más tarjetas porque se agotan en una semana, sin poder hacer duplicados a quien de verdad sabes que se lo han robado y lo necesita urgentemente porque, sencillamente, el abuso las ha agotado. Y tener la tienda llena hasta los topes porque tienes que estar haciendo duplicados cada dos por tres en vez de atender a clienets que sí necesitan algo.

A quien de verdad necesita el duplicado no le importa pagar los euros, aunque le parezca caro. Si de verdad todos los duplicados que hacíamos antes fuesen necesarios, seguiríamos haciendo el mismo número. Y ahora no hacemos ni el 10%. Ya me dirás que tipo de necesidad tiene alguien que pasa de hacerse un duplicado porque se lo cobren. Que no me parece barato, a ver si me exlico, peo la medida nos ha facilitado un montón la vida a la gente de las tiendas. Por no hablar de los caraduras que robaban números duplicándoles la SIM, a los que ya no les compensa pagar porque no iban a sacar más dinero por venderlo de lo que pagan.

Por cierto, el otro día estuve toda la tarde en la tienda Orange de un amigo y ellos empiezan a colapsarse como nosotros, aunque sin llegar a ese índice de abuso.

Y respecto a los que con indignación dicen que cobramos los duplicados más caros de lo que movistar nos los cobra a nosotros... ¿de verdad se extrañan? TODO lo que tenemos en la tienda, nosotros, el corte ingles y cualquier tienda en el mundo lo vendemos más caro de lo que lo compramos... nuestro trabajo, las gestiones, el tiempo, el uso del ordenador y la conexión o el teléfono y el fax también vale dinero y tenemos la costumbre de comer a diario.

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
Por supuesto, apoyo que haya excepciones. Los duplicados en contrato, donde el fraude es menor, deberían ser gratuitos. Y en caso de demostrarse que la tarjeta falla, también (hasta un límite, para que no fuese la excusa de moda).

Saludos y perdón por el tocho de antes emoticon guiño

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar