Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)

75.593 847
 #201
Escrito   0  0  
mañana me llegará a mí en las 2 líneas, la de mi hermano y en la mia emoticon sonrisa

a no ser q como hubo tantos amagos el 2, los del 3 esperemos un poquito, pero bueno, están llegando..
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
A los 2 minutos de haber devuelto el SMS de permanencia he entrado en "Mi Vodafone" y ya me habían quitado los puntos.

Yo ya tenía otro contrato y certifico que sólo me han quitado los puntos que tenía la prepago, dejándome los que tenía de mi contrato inicial, antes de haber migrado la prepago.

Salu2!


Ostras, yo mire ayer, y me habian quitado todos los puntos de mi contrato...pero del sms nada de nada....¿que ha pasado???

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane1818


Ostras, yo mire ayer, y me habian quitado todos los puntos de mi contrato...pero del sms nada de nada....¿que ha pasado???


yo stoy igual que tu..jeje
 #204
Escrito   0  0  
N73 29€
Solicitud 2 enero
cancelacion solititada 2 de enero
cancelación efectiva 4 de enero
sms de permanencia 16 enero sobre las 11:00

Y me han dicho que en el plazo máximo de 10 días... TENDRÉ MI N73!!!
 #205
Escrito   0  0  
hola; no he estado muy pendiente de estos hilos de cuenta atrás pero os resumo mi caso. Inicié una portabilidad hacia Orange a mediados de diciembre. La cancelé a finales, con un poco de inexactitud en la recepción del fax (creo que me confirman la cancelación el 4 de enero). Acabo de recibir y reenviar la 'permanencia'. Espero el N73, estaba con garrafone desde airtel, ya era hora de que soltasen algo. Sabeis cuando podré recibir el teléfono? salu2 al foro
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeRgIops2


yo stoy igual que tu..jeje


y a ti te han dicho algo del sms? a mi ayer la tia me juraba y perjuraba que en la pantalla del ordenador le venia "15 de enero" como fecha del envio....

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
- Cancelada porta: dia 2
- Paso a contrato: dia 10
- SMS de permanencia: día 16
- N73 en casa: NO

salu2


Yo tambien cancele el dia 2 y me pasaron a contrato el dia 8.

A VER SI ME LLEGA!!!!!! emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #208
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone son un poco impresentables, algunos del dia 3 ya han recibido el sms,yo ice el amago el dia 27 o 28 o me acuerdo, luego lo volvi a hacer el dia 2 y mi novia tb el dia 2, y nada de nada. a ninguno le llega el sms, estoy ya de esperar hasta los....

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
hola; no he estado muy pendiente de estos hilos de cuenta atrás pero os resumo mi caso. Inicié una portabilidad hacia Orange a mediados de diciembre. La cancelé a finales, con un poco de inexactitud en la recepción del fax (creo que me confirman la cancelación el 4 de enero). Acabo de recibir y reenviar la 'permanencia'. Espero el N73, estaba con garrafone desde airtel, ya era hora de que soltasen algo. Sabeis cuando podré recibir el teléfono? salu2 al foro

entre 7 y 10 dias laborables
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Estos de Vodafone son un poco impresentables, algunos del dia 3 ya han recibido el sms,yo ice el amago el dia 27 o 28 o me acuerdo, luego lo volvi a hacer el dia 2 y mi novia tb el dia 2, y nada de nada. a ninguno le llega el sms, estoy ya de esperar hasta los....

Paciencia. Entre hoy, mañana y el jueves nos tiene que llegar.
emoticon guiño
Volver a Vodafone