alguna forma de putear a un movil...me han timado!!!

22.416 31
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, bueno pues por primera vez en mi vida, y por no comprar aqui....me han timado....estaba detras de una psp....y bueno, como aqui no encontraba un buen precio..y tampoco habia mucho..pues decidi entrar en compraventa.com..y contacte con un chaval..e hicimos trato....quedamos en una psp casi nueva, trucada y con tarjeta de 1 gb....bueno pues me llega la psp...con un firw 2.81 y con una tarjeta de 32 mb....lo q mas me jode q he pagado 200€...claro si hubiese tenido la tarjeta de 1gb pues estaba bien...pero claro, asi no me interesa..y estoy venga llamarle y ya nada de nada...le he mandado sms, le habre llamado 100 veces y nada...entonces...digo no se alguna forma de darle por c*l*....igual q me ha dado el a mi...

Mirad q llevo tiempo en esto...y por comprar en otro sitio...toma....

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
llamale a las 5 de la mañana pa darle los buenos dias

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Mandale mensajes de configuracion cada 2 x 3
 #4
Escrito   0  0  
ya lo he posteado en otro sitio, pero bueno, lo digo de nuevo... pon su numero de tlf en un foro gay... emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Hay muchísimas formas, con un poco de imaginación..

Se me ocurre una de ellas que le viene al pelo, pero no la hagas mucho porque piensa (y ten un poco de conciencia) que estás puteando "a terceros"

Pon a la venta en compraventa una PSP con un buen anuncio un poco más barata que la media de precios que veas (no sé ahora mismo como se venderán). De contacto pones su número de teléfono.

Lo llamarán un montón de veces, seguramente hasta el punto de que tenga que apagar el móvil una tarde para que no le den más "el coñazo".


Insisto en que pienses que también jodes a los demás, por lo que te controles y no pongas anuncios de 20 cosas todos los días (a mí me jodería gastar saldo en llamar a alguien que supuestamente vende algo y que resulta que le han gastado una broma, y a tí supongo que también te jodería)

Saludos

PD: Lo mejor es que vendas por ebay (que es como más dinero se saca) la psp tal y como te la han dado, sin engañar. Igual al final te kedas igual o pierdes 10-20 euros. Da igual, a nadie le solucionan nada y tu duermes mejor.
 #6
Escrito   0  0  
por cierto, la que te dice -_rober_- está muy bien, y encima se los puedes mandar de varias páginas oficiales como nokia, motorola o sony-ericsson y esa sí no haces daño nada más que a tu objetivo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si te ha engañado ponle una denuncia, asi de claro. Despues le mandas un sms y le comentas que se la has puesto y ya veras como se vuelve mas fino. Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
O las famosas cartas a los vecinos...
 #9
Escrito   0  0  
Pero una pregunta, la PSP no tiene su correspondiente factura con sus datos?

Porque de ser asi, esta todo solucionado, se le hace una visita!emoticon sonrisa

En primer lugar denunciale y hazle saber de la denuncia por SMS.

En segundo lugar, hazle todo lo que te dicen y puteale a mas no poder y que se joda.

Y ya para terminar, si la PSP no te convence, venderla por Ebay y recupera el dinero.

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
pon aqui su telefono y/o direccion.

Lo de las cartas a los vecinos ya sabes como va, no?
Volver a General