Sabe alguien cuando ofrecerán los de Voda, el nokia n95

2.058 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Lo sabe alguien?.
 #2
Escrito   0  0  
para el 2025 se espera... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
¿Lo sabe alguien?.

Vodafone es el unico que ofrece el N73, y preguntas por el N95??? emoticon asco

Estamos como para quejarnos emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
segùn dicen....mañana mismo por contraoferta...con un consumo mínimo de 5€ y sin permanencia.

pero bueno, esq no te das cuenta q un terminal q aun no ha salido a la venta en el mercado español....es posible predecir cuando lo ofertará vodafone? algo de sentido común, no?
 #5
Escrito   0  0  
vaya pregunta xDDDDDDDDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
jajaja,yo creia que era del dia de los santos inocentes que alguien habia subido el post emoticon sonrisa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
pobre chaval...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Joer como si fuera para tanto la pregunta...Según me ha comentado un comercial de movistar (aunque mienten más de lo que dicen) lo tienen pensado tener para empresas a mediados-finales de febrero sin especficar el precio. De ahí lo de vodafone poor preguntar que no quede... Despúes que alguno se sienta valiente detrás de un monitor y vacilé pues ya es su problema emoticon sonrisa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
Despúes que alguno se sienta valiente detrás de un monitor y vacilé pues ya es su problema emoticon sonrisa.

te quieres jugar algo a q no lo tienen para febrero? Sabes tu todo lo q se tiran el moco los distribuidores? sin mas, me dijeron q me tenían q mandar un sms de permanencia hace una semana y aqí me tienes esperando, asiq nunca pongas la mano en el fuego por ninguno de ellos, y menos con una consulta como la tuya.

se dice q el N95 saldrá a la venta a partir del primer trimestre, LIBRE, no por operadora, luego a partir de ahí ya me creeré todo lo q te comenten, antes no.

y valiente yo para nada, soy el mas cobarde de todos los de aqí, pero cobarde con sentido común emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
me ha comentado un comercial de movistar (aunque mienten más de lo que dicen)
No lo decía por ti lo de valiente... pero bueno. Y como ves lo que dices ya lo he afirmado antes emoticon sonrisa. Libre, no sé por cuanto saldrá pero si sé que es increíble lo que se habla del n95 pero que no haya una review (en españa no salió pero en algunos países ya está desde hace una temporada -Alemania-) como dios manda de este móvil..
Volver a Vodafone