Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.477 106
 #71
Escrito   0  0  
No es libre, a parte trae un logo muy majo de Movistar emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el telefono... pero me viene sin la tarjeta de 1gb!!!!!!!! O donde puede estar???? A quien puedo reclamar o a donde???

muchas gracias y salu2
 #73
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada????

salu2 y gracias
 #74
Escrito   0  0  
Pues hoy mismo he hecho la solicitud por la web, ya os iré comunicando como van cumpliendo sus plazos y en que condiciones me llega el movil y si faltan cosas.

Como pasa en este último caso.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #75
Escrito   0  0  
Haber si alguno me podeis decir que puedo hacer para reclamar la tarjeta de 1GB M2...

s2
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klon2
Haber si alguno me podeis decir que puedo hacer para reclamar la tarjeta de 1GB M2...

s2


A mi me venia todo dentro de la caja del telefono, supongo que lo mejor que puedes hacer es llamar a movistar y decirselo.
 #77
Escrito   0  0  
Este Sony Ericsson walkman w300i gratis.
Estás de suerte porque te vamos a hacer un regalo que es música para tus oidos:el movil i-blue con el Nuevo Sony ericsson Walkman w300i.

Un completo sistema de música para que puedas disfrutar de ella con la mejor calidad , el mejor sonido y donde tu quieras.

Un movil que incluye mas de lo que puedas imaginar.

Además del Sony Ericsson Walkman w300i llevate una tarjeta de 256 MB llena de musica.Para que siempre tengas buena musica que escuchar.
Unos potentes auriculares Sony Ericsson mps-60 con una calidad de sonido espectacular.

Y para que puedas llevar toda tu música simpre contigo te regalamos,además, otra tarjeta de memoria de 1 GB con 2 adaptadores para cualquier camara de fotos u ordenador.
Asi podrás intercambiar toda la musica y todas las fotos que quieras con tus amigos

¿Quieres mas?
Ahora que ya tienes el mojor movil con la mejor musica queremos que puedas compartirlo.

Asi que te regalamos 100 sms y 100 mms al mes duarte todo el 2007.Te suena bien ¿verdad? Pues corre a tu oficina BBVA y pide tu movil i-blue gratis antes de que se agote.

Tratos OK:Riescoweb,
A-Manuel,cibermiky,frnjarohe, TcnoCnl,Leon_R ,Letrain,pauser.


tirosalata@gmail.com
 #78
Escrito   0  0  
Siento mucho no utilizar negrita y demas,pero todavia soy nuevo y no se como usarlo,agradeceria me lo indicarais.
Tambien queria decir que yo fui a mi oficina del BBVA hace 3 dias y lo unico que me dijeron era que tenia que hacer la portabilidad de orange a movistar con permanencia 18 meses.
Yo soy mayor de 26 años y no me pusieron ninguna pega,lo unico que tengo que tener es una libreta joven bbva o la tarjeta bbva o bbvadiez.

PD:Todavia estoy pensando el hacer la portabilidad.

Tratos OK:Riescoweb,
A-Manuel,cibermiky,frnjarohe, TcnoCnl,Leon_R ,Letrain,pauser.


tirosalata@gmail.com
 #79
Escrito   0  0  
hola! soy de cordoba,a todos os han mandado el sms o llamado ya?? yo me lo hice el 10 de diciembre o por ahi y aun ni man llamao ni sms ni na, me abri la cuenta(incluso ya he echo operaciones en ella ) y rellene mis datos en la pagina de bbva para ke se los mandasen a movistar y nada!! y yamo y siempre me dan largas. ke puedo hacer?? donde llamo para ke me escuchen?? espero vuestras respuestas aver si alguien al menos esta como yo o soy yo solo,porque creo ke fui de los primeros en darme de alta en esta promo. un saludo y gracias!!
 #80
Escrito   0  0  
Pues a mi me llamaron ayer asiq me han tardado 7 dias en llamar desde que eché la solicitud en la web.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Volver a Movistar