<<¿¿¿Qué esperáis de Euskaltel en el 2007???>>

1.529 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Últimamente hay muy poco movimiento en el rastrillo de Euskaltel, algo anormal, y quería saber si todos estáis bien, que espero que sí emoticon sonrisa. Es raro que la actividad haya descendido tan repentinamente, aún no habiendo llegado al 31 de enero, aunque alguno está esperando al 31 de febrero emoticon ojos.

Para saber que estamos todos bien, id pasando por este hilo y dejando vuestros deseos para 2007 en lo que respecta a Euskaltel, y así el año que viene hacemos una valoración del año.

Voy a empezar yo, que como ya he dicho en otras intervenciones, deseo y espero que Euskaltel, en todos los sectores donde desarrolla su trabajo, sepa de una vez despertarse del coma y ponerse las pilas, ofertando productos y servicios interesantes para el cliente, y bajando los precios, que Euskaltel es el operador más caro de España, ¿verdad Jonny? emoticon lengua. Y eso no está bien, que Euskaltel es una empresa privada con accionistas públicos, y por tanto, podría pasar como una empresa pública, que se financia de los bolsillos de los ciudadanos y ciudadanas residentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Subida de tarifas
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente no espero nada del otro mundo.

yo me imagino que seguiran en su línea de precios y oferta global de productos.

PD.

Juantxo ¿has empezado a currar en vodafone? emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues estaría muy bien que hiciesen alguna buena oferta de conexiones a internet atraves del movil(gprs o 3g), pero no solo euskaltel, deberian empezar a bajar los precios todas las operadoras, que es una verguenza como esta ese asunto! emoticon enfado Y con unos buenos precios daria muchas nos daria muchas opciones... como por ejemplo la utilidad de gps (a los que no tenemos moviles symbian).



bnga, ondo segi
 #5
Escrito   0  0  
Espero que con toda esta historia de la telefonía movil y sus campañas caseras se lleven un gran susto y se queden con los clientes justos (empresas del entorno, Begira y alguien más)

UNA VEZ PASE ESTO que haya una junta de accionistas extraordinaria y que Marcaida, Ardanza, Garcia Erauzkin y compañía dejen sus puestos, se retiren (no me quiero pasar)

Y DESPUÉS, lo mejor sería que pusieran frente a la compañía gente a la que realmente le importe el mundo de internet, de las telecomunicaciones, y gente que realmente se interese por sus clientes y pueda y quiera reposicionar la empresa en el mercado.

Como veis, pido lo mínimo que se puede pedir, es decir que la empresa pegue un giro y vuelva a interesarse por lo que sus clientes quieren.

Un Saludo.

j.s
 #6
Escrito   0  0  
Que pongan tarifas interesantes... o en 2007 o en 2017 emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword
Espero que con toda esta historia de la telefonía movil y sus campañas caseras se lleven un gran susto y se queden con los clientes justos (empresas del entorno, Begira y alguien más)


Un Saludo.


Para decir TXORRADAS, mejor estar callado, pero claro si quieres llenar el casillero, pues a decir esas cosas.

En mi entorno, por cierto que me suena eso de entorno?, ah si ya se....

Bueno pues, de clientes estamos unos cuantos miles en mi entorno, por cierto en que entorno sueles andar tú, jonny?.

gero arte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira


Para decir TXORRADAS, mejor estar callado, pero claro si quieres llenar el casillero, pues a decir esas cosas.

En mi entorno, por cierto que me suena eso de entorno?, ah si ya se....

Bueno pues, de clientes estamos unos cuantos miles en mi entorno, por cierto en que entorno sueles andar tú, jonny?.

gero arte


a VER BEGIRA...

1. Txorradas no he dicho ninguna, y no se trata de llenar el casillero. te lo digo, APRENDE A LEER


2. TE LO REPITO, APRENDE a leer. No he dicho tu entorno, e dicho las empresas del entorno, que todos sabemos cuales son, las empresas que están cerca de euskaltel y sus directivos, las que no se cambian porque les dan una oferta mejor y simplemente se quedan en euskaltel porque es euskaltel.

3. En cuanto a las empresas de mi entorno, mis padres tienen Y trabajan un pequeño negocio familiar, ellos se lo curran, sudan el día a día para sdacar las cosas adelante y no viven de subvenciones públicas que da el gobierno vasco. Si el negocio va bien, todo ok, y si va mal, nos apretamos el cinturón, si euskaltel nos da lo mejor, nos pasamnos a euskaltel y si se convierte en el operador de telecomunicaciones más caro de euskadi, españa y probablemente de toda europa, pues nos vamos de euskaltel..

¿Ahora lo pillas, Begira?

j.s
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword


a VER BEGIRA...

1. Txorradas no he dicho ninguna, y no se trata de llenar el casillero. te lo digo, APRENDE A LEER


2. TE LO REPITO, APRENDE a leer. No he dicho tu entorno, e dicho las empresas del entorno, que todos sabemos cuales son, las empresas que están cerca de euskaltel y sus directivos, las que no se cambian porque les dan una oferta mejor y simplemente se quedan en euskaltel porque es euskaltel.

3. En cuanto a las empresas de mi entorno, mis padres tienen Y trabajan un pequeño negocio familiar, ellos se lo curran, sudan el día a día para sdacar las cosas adelante y no viven de subvenciones públicas que da el gobierno vasco. Si el negocio va bien, todo ok, y si va mal, nos apretamos el cinturón, si euskaltel nos da lo mejor, nos pasamnos a euskaltel y si se convierte en el operador de telecomunicaciones más caro de euskadi, españa y probablemente de toda europa, pues nos vamos de euskaltel..

¿Ahora lo pillas, Begira?



Pues no, no lo pillo jonny, mi aita tambien tiene una empresa, poquito mayor, y tampoco le dan subvenciones, que es lo que tengo que pillar?

gero arte
 #10
Escrito   0  0  
¿sigues sin entender lo que he escrito?

No te lo voy a volver a poner porque nos estamos cargando el hilo de Lasarte, yo creo que está bastante claro lo que he escrito, date un respiro y vuelvetelo a leer, así igual lo entiendes.

Un Saludo, Begira

j.s
Volver a Euskaltel