XUANMANUEL - Valoracion tratos -

35.022 90
 #1
Escrito 1  0  0  
Sumandome a la iniciativa de yoangel publico este post con la única intención de que se expongan todas las valoraciones de aquellos usuarios que así lo deseen y que hayan realizado alguna compra/venta conmigo.

Además de exponer la valoración debe indicarse el artículo origen de la transacción y si es posible pner el link del post origen del acuerdo entre el usuario y yo.

Basícamente vendo artículos de telefonía móvil: mayormente tarjetas iniciales de prepago, números gold, silver y facilitos, telefonos móviles y algún accesorio que otro tambíen.

Los datos de contacto están en mi firma.

xuanmanuel ha adjuntado esta imagen:
XUANMANUEL - Valoracion tratos -


MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Yo le compre a Xuanmanuel un numero prepago Movistar concretamente 696 69 XY XY. En la tienda Movistar en la q duplique la tarjeta tardaron un poco en que me funcionara, llame a este user, me explico q era una cosa logica y q tanto el ICC como el numero eran correctos y al poco se me activo el numero.
Como comprendereis este user tiene varios hilos de venta de numeros, yo contacte con el por privado, asi q no me voy a poner a ver todos hasta q encuentre el cual sale el numero q le compre, por q este señor ha vendido mil numeros en este foro y como para poner a buscar en q hilo lo anunciaba...
100% de fiar a mi criterio.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo basicamente lo mismo, tan solo que el numero que le compre fue imposible hacerle la portabilidad era el 6xy 002100, hable con el, Me dio a elegir otro cualquiera y cogi el 654 2x2525, y me dio el icc antes de que yo le enviase su tarjeta de vuelta, vamos un 10 , siempre muy atento y sin ningun tipo de problema para solucionar las cosas.

saludos, la verdad es que con gente asi da gusto hacer tratos en la red.

 #4
Escrito   0  0  
a día de hoy he hecho 4 tratos de compra con xuanmanuel, 3 números de teléfono y un teléfono móvil Nokia 6230i.
todos han sido totalmente satisfactorios, de hecho cuando necesito cualquier cosa siempre le pregunto a él primero porque sabe que es mi vendedor de confianza.
los números pocos comentarios tienen, pero el teléfono me lo mandó mejor que si lo hubiese comprado nuevo, con carcasa y teclado a estrenar y varios extras.
además, tiene unos precios realmente ajustados, y en caso de duda la comunicación es óptima casi 24 horas al día.
 #5
Escrito   0  0  
He comprado varias tarjetas a Xuanmanuel,en una de las compras me mando una tarjeta equivocada , me regaló la equivocada mandandome la correcta en el mismo momento,es un usuario con el que se puede tener una comunicacion fluida y agladable.No dudaria en comprarle mas cosas.
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
mi trato con él fue perfecto en la compra de 3 SIM que me envió sin haberselas pagado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien he hecho tratos con xuanmanuel, le he comprado varias sim prepago y todo perfecto, sin dudarlo le seguire comprando. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
el mio tambien fue perfecto, en la compra de una sim ,se preocupo en buscarme una sim , por que me hacia falta hacer la portablidad ese dia y todo perfecto y rapido , muy buena persona . saludos.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #9
Escrito   0  0  
yo le compre un motorola un v525 o 550 no recuerdo y un chico atento y a mi entender mas que recomendable
 #10
Escrito   0  0  
Bueno yo le vendí 2 sharp gx17 y la verdad un placer hacer tratos con el amigo
además fué la venta record que he efectuado en el foro

aquí está el link
http://www.gsmspain.com/foros/h4799...s-estrenar.html

volvería a hacer tratos con el sin dudarlo

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Incidencias